< /head>
El Ropero de Manuela | Bienvenida Lady años 50
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5624
post-template-default,single,single-post,postid-5624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bienvenida Lady años 50

Este otoño-invierno 2013-14 llega a nuestras calles el revival de los años 50, ese glamour hollywoodiense. Pero desde nuestro punto de vista, no se trata de imitar el estilismo de las señoras  de aquella década, si no de adaptarla a nuestros tiempos para ser una lady años 50 todo terreno. Para ello os proponemos esta falda vaquera midi con vuelo que nos ayudará a completar cualquier look años 50 siendo una de las prendas protagonistas de aquellos años. Al ser de tejido vaquero le da un toque más informal a nuestro look, y además, se puede combinar con muchísimos colores, por lo que apostamos 100% por esta falda como prenda clave de nuestro fondo de armario para la próxima temporada.

años 50
 
Para esta ocasión hemos completado el look con: 
Abrigo de Bimba&Lola
Bolso de Bimba&Lola
Cadena con llave de Dolores Promesas
Mocasines de Zara
En El ropero de Manuela no encantan estos looks porque nos hacen sentirnos las mujeres más femeninas de mundo. 
Y a ti, ¿te gusta sentirte así?
1 Comment

Post a Comment