< /head>
El Ropero de Manuela | LA MUJER RACIAL DE D&G
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4489
post-template-default,single,single-post,postid-4489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA MUJER RACIAL DE D&G

Me encanta la imagen de mujer racial que ha conseguido plasmar en en su colección otoño invierno 2012-2013 D&G. Si duda, cuando los diseñadores buscaron inspiración imaginaron una mujer temperamental, me atrevería decir italiana-andaluza; de esas que no tienen fronteras, familiares, protectoras con los que quieren, mujeres muy femeninas que presumen de curvas. Si esta campaña tuviese banda sonora le pegaría “se acabó” de María Jiménez. Me encanta ese punto barroco italo-español de moverse por la vida. Bien podría haber protagonizado esta colección cualquiera de nuestras andaluzas como Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal,…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reuniones de mujeres bordando en las puertas de sus casas, gente alegre vestida de negro con bordados barrocos, faldas a media pierna…a mi me recuerda a la Andalucía que me describían mis abuelos, a esa Andalucía que cuando intentamos imaginar, por defecto, aparece en nuestra mente en color sepia. No cabe la menor duda de que me ha encantado esta colección de D&G inspirada en la Sicilia más castiza, una Sicilia enjoyada e impregnada de aire barroco.

Aquí os dejo la versión low cost de looks eclécticos con reminiscencias barrocas como los de la colección otoño invierno de la la firma D&G. 

 

 

 

Ecléctico
Es la descripción más costumbrista de unos años en los que la mujer tenía ocasiones contadas para divertirse, fiestas populares o ventos familiares que les permitían desempolvar del ropero todas las prendas lujosas que tenían para mezclarlas sin complejos. Al menos, eso es lo que me transmite esta campaña…es como si quisieran meternos en nuestra cabecita que es mejor poco y bueno que mucho low cost. Y vosotras qué pensáis, ¿Sois de las de poco y bueno o mucho a precios económicos?
4 Comments
  • Guapayconestilo

    10 diciembre, 2012 at 23:08 Responder

    Preciosa entrada, que reliquias!!!
    Un besazooo
    http://www.guapayconestilo.com

  • Ángeles

    9 diciembre, 2012 at 10:20 Responder

    A mi también me encantan este tipo de campañas, las protagonistas se salen literalmente de las fotos y como tú bien comentas recuerda mucho a las costumbres y mujeres de nuestra tierra. Preciosas esas prendas barrocas de D&G, son verdaderas obras de arte. A mi me gusta combinar prendas buenas con otras más low cost, así las prendas clásicas de fondo de armario me gustan que sean buenecitas y no me importa gastarme el dinero, y para tendencias y modas pasajeras prefiero no invertir mucho. Un besote preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Manuela

    5 diciembre, 2012 at 01:27 Responder

    En los tiempos que corren, ni aun el ser caro garantiza la calidad. Yo personalmente apuesto por prendas que entran en mi mini-budget y me regalo viendo tus post !!! Un saludo desde Francia.

    • manueladeltoro

      5 diciembre, 2012 at 10:30 Responder

      A mi me pierde combinarlas en un mismo look. Es como ponerte un jersey de lanas, unos pitillos, las ugg y collar largo se perlas!!!

      Un fuerte abrazo!!

Post a Comment