< /head>
El Ropero de Manuela | Knitwear Trousers…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4290
post-template-default,single,single-post,postid-4290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Knitwear Trousers…

En El ropero de Manuela no tenemos vestidor, ni armario empotrado, tenemos, como su propio nombre indica, ropero. Lo que queremos decir con esto es que lo bueno es que cada temporada te hagas de un buen fondo de armario en el que reutilizar, customizar, combinar, sean las palabras claves a la hora de completar tus outfit. Os propongo un ejercicio para hagáis en casa que os ayudará a sacarle más partido a las prendas que ya tenéis y para que, a la hora de comprar, elijáis prendas que tienen muchas opciones para combinar. En realidad, casi el 90% de las prendas que compramos las podemos combinar de muchísimas formas, pero solemos repetir por comodidad el mismo outfit una y otra vez. Para que esto no ocurra y podamos darle a una misma prenda múltiples usos, os sugiero hacer el ejercicio de coger una prenda e intentar combinarla de forma que, con esa misma, saquéis unos cinco conjuntos diferentes. Si no es posible, está claro que esa prenda no es un buen fondo de armario. Cuando nos referimos a este término, no hablamos de colores neutros, de formas simples y tejidos lisos,…hablamos de ropa que podemos combinar una y otra vez.

Por ejemplo, cada una de las prendas que completan este outfit tienen esa cualidad de formar parte de un buen fondo de armario porque le podemos dar muchos usos que os iré mostrando en otras ocasiones.

Me encantan estos pantalones de punto (knitwear trousers) que tienen ese aspecto “pijama” porque son calentitos, cómodos y, aunque parezca mentira, estilizan; Algo así como: “con mi chandal y mis tacones, arreglá pero infomal“. Me lo compré el año pasado en las rebajas de Zara y me lo he puesto muchísimo. En esta ocasión lo combino con esta camisa de Blanco de estampado geométrico, un “must have” imprescindible en tu armario este otoño invierno 2012-2013.

I wear:

Knitwear Trousers de Zara

Camisa de Blanco

Cinturón de Blanco

Bolso messenger de Misako

Peep Toes de Zara

¡¡Besos!!

 

2 Comments
  • Carme

    8 noviembre, 2012 at 07:54 Responder

    Me encanta el look, pero sobretodo la camisa…. Es preciosa…..

    Besos!!

    • manueladeltoro

      8 noviembre, 2012 at 09:54 Responder

      Gracias!!!! Preciosa eres tú;) muuuak

Post a Comment