< /head>
El Ropero de Manuela | Complementos de nudos y strass
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5350
post-template-default,single,single-post,postid-5350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Complementos de nudos y strass

 

Ayer me hice con este collar de hilos y pinchos, complemento estrella para mis looks de este verano 2013. Me encanta el resultado de la mezcla de elementos como el strass, los pinchos o perlas con estos accesorios de nudo de hilos, unos de los primeros DIY que aprendí en mi vida. A más de una de nosotras nos amenizó largas y calurosas tardes de verano y ventilador. Tendría unos doce años y, ante hilos de diferentes colores, daba rienda suelta a mi imaginación en formas y combinaciones cromáticas. Son tantos los recuerdos que me traen estos accesorios elaborados a base de hilos anudados que no me pude resistir y me lo acabé comprando. Salí de la tienda Blanco…FELIZ.

 Blanco

 

 

joyas de hilo y strass

 Stradivarius

Es como picar altramuces con un vino caro,  como ir vestida en chandal con tacones, como vestir de Dior y Zara a la vez. Son tantas conjunciones las que que me vienen a la mente viendo estos materiales juntos que hacen especial cualquier look que vaya acompañado de accesorios como éstos.

joyas de hilo y strass

Blanco

collares de hilo y strass

Blanco

 

Estoy feliz con mi collar y recordando viejos tiempos. Tanto es así que cuando llegué a casa lo primero que hice fue rescatar de mi cajita de recuerdos esta pulsera que yo misma me hice hace muuuuuucho tiempo en una de esas calurosas tardes de verano.  Me había planteado hacer un DIY pero los precios son tan asequibles que no merece la pena aprender a hacerlo, al menos que sea, simplemente, por pura satisfacción.

Y vosotras, ¿Tenéis guardada alguna pulsera de hilos como ésta que os haga recordar viejos y buenos tiempos? 

Besos

 

 

 

1 Comment
  • Marciana Design

    7 junio, 2013 at 19:36 Responder

    a mí los collares de todas las franquicias en general me parecen asequibles a partir de las rebajas por eso me pasa al revés que a tí y cada vez me está picando más la curiosidad por hacerme los míos. el que has elegido es precioso, me encanta ya me lo dejarás 😛

Post a Comment