< /head>
El Ropero de Manuela | Clutch de Kilim, el bolso de moda para esta primavera verano 2016
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
6812
post-template-default,single,single-post,postid-6812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Clutch de Kilim, el bolso de moda para esta primavera verano 2016

 

 

El ropero de Manuela
¡Hola bonit@s! Hoy quería presentaros mi nueva adquisición, mi clucth de estilo folk, un clutch de kilim totalmente hecho a mano, una pieza única hecha con kilims de diferentes puntos del mundo, lo que lo hace aún más especial. Así que ya lo tengo colgado en mi armario. Me encanta el acabado, su mezcla de colores, aterciopelado por denetro, metales, ante…materiales que lo hacen ecléctico y divertido.  Sin duda será el complemento estrella esta primavera verano 2016 porque hará de cada look, un outfit único, así que oficialmente está de moda.

Pero lo que más me gusta es que detrás de estos bolsos hay gente arriesgada, divertida y creativa con iniciativas que llevan a cabo, y eso, para una servidora es de ole!

El ropero de Manuela

En esta ocasión me apetecía combinarlo con un look más folk, pero ya le tengo pensado otros outfits totalmente diferentes. Lo que si sé es que me lo voy a poner muchísimo esta primavera verano porque es muy fácil de combinar: con un vestido ibicenco blanco vaporoso, con un short vaquero bien rotito (como a mi me gustan, jeejejej), con looks más desenfadados y con looks más arreglados, la verdad es que creo que me lo vais a ver bastante la próxima primavera  verano porque además de fácil de combinar, es tendencia total y toda una pieza de fondo de armario que está muy de moda.

El ropero de Manuela

 

 

El Ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

I wear: 

Bolso de DavidbyRos

Chaleco de pelo de Zara 

¡¡¡Un besazo y ya sabéis que podéis seguirme en Instagram en @elroperodemanuela para estar al día de todo!!! ¡Feliz semana!

No Comments

Post a Comment