< /head>
El Ropero de Manuela | FERIA DE ABRIL 2013
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5105
post-template-default,single,single-post,postid-5105,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

FERIA DE ABRIL 2013

Como este año me coincidía la Feria de Abril embarazada había descartado vestirme de flamenca, pero me lo han puesto fácil y no me he podido resistir. Hace unos días, mi amiga y diseñadora flamenca Pepa Castro, me traía este traje que tanto me gustó de su colección Entreluces este 2013. Si a eso le sumamos la suerte de tener dos hermanas y una madre muy flamencas, tenía complementos para todos los gustos. Al final me decidí por el color buganvilla que le daba un toque muy Maestranza combinado con el color mostaza del traje. Y como está haciendo tanto calor, agradecí vestirme con un traje corto, ligero y cómodo.

 

¡Feliz fin de semana de Feria!

Besos

5 Comments
  • María E.

    23 abril, 2013 at 15:01 Responder

    Muy guapa Manuela!! Me gusta mucho como lo has combinando con el buganvilla y muy acertado el traje corto adaptado al embarazo.
    Un beso

  • Piluka

    22 abril, 2013 at 09:47 Responder

    No se puede estar mas guapa!!
    El vestido es precioso y lo has combinado genial.
    Besitos
    Piluka

  • Cristina

    19 abril, 2013 at 21:45 Responder

    Guapísima, Manuela!!

    Me he quedado con las ganas de verte esta feria! El modelo adaptado a embarazada no ha podido ser más acertado. Te queda genial!

    Muchos besotes! 🙂

  • Ángeles

    19 abril, 2013 at 20:30 Responder

    Olé y olé, no se puede estar más guapa¡. Qué bien te esta sentando el embarazo. Espero que estés pasando una feria muy buena. Ganitas de verte.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Rocío Ayesa

    19 abril, 2013 at 19:24 Responder

    Estás guapísima Manuela 😉

Post a Comment