< /head>
El Ropero de Manuela | #fashion #sport
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
6380
post-template-default,single,single-post,postid-6380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#fashion #sport

 

sport, runner, deporte, correr, fashion, sport

Hacer deporte está de moda, tanto es así que muchas son las celebrities que se han apuntado a esta marea fashion que poco a poco está moviendo conciencias. Y es que cuando hacemos deporte segregamos la hormona de la felicidad, la serotonina y combatimos así al cortisol, la sustancia que produce nuestro cuerpo cuando estamos estresados.

Y El Ropero de Manuela no podía ser menos, así que se ha subido al tren del mundo #runner. Pero no hay mejor forma de unirse a este deporte que está tan de moda que hacerse de una buena y experimentada compañía. En mi caso, cada miércoles tengo una cita con mis amigos de #Sevilla de Esencia  Tres amigos que han formado un Equipo de trabajo que promueve la mejora de la salud a través de la preparación física personalizada. Así, que si estás en #Sevilla y no tienes nada mejor que hacer, ya tienes plan, la cita es en un marco incomparable y prometen siempre risas, deporte y trabajo en equipo; y sin coste alguno.

sport, runner, deporte, correr, fashion, sport

 

sport, runner, deporte, correr, fashion, sport

 

sport, runner, deporte, correr, fashion, sport

El Ropero de Manuela

Ya sabes, hoy no tienes excusas para quedarte en el sofá, ponte las zapatillas de deporte y sal a comerte el mundo. No hay nada mejor que sentirte al final del día como un súper héroe y eso, te lo proporciona el deporte.

El ropero de Manuela

#Sevillasemueve con @esenciapfys

2 Comments
  • olga

    27 noviembre, 2014 at 12:30 Responder

    Hola Manuela me encanta el vestido de cuero pero quería saber si daba calor, porque es monisima para las comidas de navidad pero después te vas en sitios cerrado donde hay mucha gente y me da la sensación de q puede dar calor. Gracias.

    • manueladeltoro

      27 noviembre, 2014 at 16:04 Responder

      Hola Olga,

      el vestido es de polipiel pero yo me lo he puesto varias veces ya y calor en sitios cerrados no he pasado, pero eso ya depende de lo calurosa que sea cada una;)
      ¡¡besos!!

Post a Comment