< /head>
El Ropero de Manuela | ¡EXPOBELLEZA 2012!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3166
post-template-default,single,single-post,postid-3166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡EXPOBELLEZA 2012!

Si vives en Sevilla o tienes pensado pasarte este fin de semana por la capital hispalense, te sugiero que te acerques a Expobelleza que tiene lugar, desde hoy sábado 24 de marzo hasta el lunes 26, en el Palacio de Congresos y exposiciones.

El acto ha estado inaugurado por la modelo sevillana Noelia López y por la modelo malagueña Elisabeth Reyes.

Esta feria es un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tiene la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería, manicura, etc. Este año, la imagen que representará la Belleza en la feria será la guapísima modelo sevillana  Noelia López,  ganadora del Concurso Supermodelo 2007 y representante de España en el Certamen Elite Model Look, además de ser protagonista de múltiples campañas de moda para grandes firmas y de un video-clip del cantante español David Bustamante. También, la muestra cuenta con la presencia como invitada de la modelo malagueña y Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

En  Expobelleza Andalucía 2012, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida.

Entre las actividades que se van a desarrollar estarán: los días 25 y 26 de marzo, un  Curso de Asesoría Estética,  impartido por la experta  Céline Lebreuil, cuyo objetivo principal es el de aumentar las ventas en el negocio de Estética y Wellness con actitudes espontáneas a través de módulos de formación sucesivos y progresivos. Este curso estará dirigido a responsables o empleados de spa, centros médicos estéticos, salones de belleza, franquicias de belleza, peluquerías, perfumerías, fabricantes, distribuidores, representantes, formadores de cosmética y aparatología estética.

Además, se impartirá un Curso de Peluquería Masculina Passaró  y se celebrará nuevamente el Concurso de Maquillaje Corporal, de la mano de Cazcarra, que el pasado año destacó por el nivel de profesionalidad de los participantes. También, habrá Cursos de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público en general la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros.

El horario de la feria será 24 y 25 de marzo de 11:00 a 21:00 horas y 26 de marzo de 10:00 h a 17:00 horas.

Y mañana domingo…el ¡¡blogger date!! A ver con qué nos impresionan.

¡besos!

1 Comment
  • María E.

    26 marzo, 2012 at 12:56 Responder

    Pues me acabo de enterar… ¡Ya nos contarás que tal estuvo! y por supuesto recomendaciones de productos eh?.
    Un beso!

Post a Comment