< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Deja que se te suban las flores a la cabeza!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5501
post-template-default,single,single-post,postid-5501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Deja que se te suban las flores a la cabeza!

 El verano se presenta romántico y divertido sobre todo para LOUIE LOUIE un proyecto handmade de coronas de flores y diademas que está siendo todo un éxito este verano 2013. Y yo, como estoy últimamente muy romántica, me decidí por esta corona color nude de capullos de rosas que me podré poner infinidad de veces con diferentes looks que ya os iré mostrando tanto aquí como en Instagram.

 

El ropero de Manuela
El ropero de Manuela

 

¿Os gusta mi corona? A mi me encanta, pero lo que más me gusta es conocer proyectos creativos, gente emprendedora y arriesgada que no espera con los brazos cruzados a que la suerte le venga de frente como es el caso de las dos chicas que están detrás de este proyecto Handmade; dos artistas que han encontrado en estas piezas las formas de plasmar sus creaciones.

Cristina de Cárdenas. Inquieta por naturaleza. Fotógrafa y licenciada en Comunicación audiovisual siempre ha enfocado su carrera hacia el diseño. Junto a Alejandra Flores dan forma a esta iniciativa. Para Alejandra, publicista, ya lo predecía su apellido…Desde pequeñita pintando y trabajadora en una productora de tv… Las artes rodean su vida. Siempre en contacto con la moda, y mañosa que es, apostó por ello y se lanzó a llenarle la cabeza al mundo de flores.

Ambas amigas creativas, trabajadoras, trendies y chicas de mundo. Rubia y morena. LOUIE, LOUIE.

El ropero de Manuela

 

Para completar el look de mi corona de flores romántica me decidí por mi vestido vaquero de Mango, mi bolso picnic de Hazel y mi brazalete estrella de mar de Bimba&Lola. Todo de temporadas anteriores.

El ropero de Manuela

Lo bueno de este tocado es que lo puede lucir tanto en un evento especial como con un outfit urban chic.

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

Y yo no puedo estar más feliz con mi corona de flores. Ya le he echado el ojo a mi próxima adquisición, la diadema floral Frida.

El ropero de Manuela

 

Y vosotras, ¿habéis elegido ya la vuestra?

Lo dicho, el próximo post vendrá con más ideas para combinar esta misma corona de flores. Veréis como le vamos a sacar partido este verano al complemento estrella.

2 Comments
  • Cristina

    17 julio, 2013 at 08:36 Responder

    No se puede estar mas guapa!!! Tu corona es ideal, ya me haré con una aunque la diadema me ha encantado, besitos.

  • andy

    17 julio, 2013 at 03:04 Responder

    you look so adorable 🙂

Post a Comment