< /head>
El Ropero de Manuela | Este verano apúntate al look liso…¡ultra liso!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1514
post-template-default,single,single-post,postid-1514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Este verano apúntate al look liso…¡ultra liso!

Si ya lo vimos en las propuestas de los peluqueros más prestigiosos, ahora lo vemos en nuestras celebrities… Y ya sabes, si quieres lucir una melena lisa no olvides poner la raya en medio.

Pero otra opción que también está muy de moda es el cabello ondulado o ligeramente rizado con un look años 20 que me encanta porque es muy femenino.

Y si tienes el cabello muy rizado…¡Cepíllatelo! Si, aunque lo hayas hecho mil veces y te hayas mirado en el espejo asegurándote de que jamás saldrías así a la calle, ha llegado el momento de hacerlo. Vuelve el look de los 60´S.

Pero en cambio, algo que no me termina de convencer es el efecto “splash” o lo que es lo mismo, engominado con efecto mojado….

A mi el efecto “splash” me da una sensación de pelo frito (aceitoso) que no me convence en absoluto. ¿Qué opináis? os atrevéis con algunos de estos looks? Yo por lo menos el efecto splash…ni en sueños;)

P.D.: TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS SANDALIAS QUE CALZADOS DORADO HA TENIDO EL DETALLE DE REGALAR A EL ROPERO DE MANUELA.

2 Comments
  • Mónica

    28 mayo, 2011 at 18:58 Responder

    A mi el que más me gusta es el look años 20, la media melena ondulada me parece superfavorecedor…
    También me parece genial el cambio de look de tu blog, muy chulo! y ahora a actualizar mucho!!! jejeje!!!
    Un beso gordo!!!

    • manueladeltoro

      29 mayo, 2011 at 02:20 Responder

      Hola Mónica,

      pues aprovecha tú que tienes el pelo rizado para el look años 20 que te puede quedar de arte!!!! Nos vemos prontoooo!!!
      Muchos besooos;)

Post a Comment