< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Este otoño, mujer femenina 100%!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2048
post-template-default,single,single-post,postid-2048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Este otoño, mujer femenina 100%!

Lookbook Eva Perón
Este próximo otoño 2011 nos esperan unos accesorios, vestidos, faldas, etc…hiper femeninos que evocan a las mujeres de los años cincuenta con sus cinturas de avispas y sus caderas marcadas, curvas que nos hacen sentirnos femeninas 100% y que nos favorecen muchísimo. Ya lo propuso el año pasado Louis Vuitton y este año parece que por fin triunfará en la calle. Así lo lucen nuestras famosas…
Dita von Teese
Emma Stone
Rosie Huntington
Siguiendo siempre la estela de las grandes del cine que imprimían carácter y temperamento luciendo sus curvas con toda la seguridad del mundo. Sofía Loren, entre otras,  fue una de esas actrices que vistieron esa tendencia que luciremos en nuestros momentos especiales este próximo otoño.
Así que sólo nos queda pisar fuerte por la vida como lo han hecho ellas…Aquí os dejo algunas propuestas de cómo podemos combinar nuestras prendas para conseguir este look.
lookbook otoño 2011

Mil disculpas por llevar casi cinco días sin publicar pero he estado liadísima con una reforma en la casa y algunos cuadros nuevos que he estado terminando. En el próximo post los compartiré con vosotras.
Besos….
Hasta mañana;)
2 Comments
  • carla

    26 julio, 2011 at 18:11 Responder

    OHHH!!!! no puedo esperar a ponerme esta ropa!!! me encanta!!! me gustaría encontrar un traje rojo de este estilo a ver si las tiendas se animan!!!!

    • manueladeltoro

      26 julio, 2011 at 19:22 Responder

      Hola Carla,
      ¿te compraste el turbante?

      A mi también me encanta el rojo, a ver si hay suerte y lo sacan a un buen precio. En cuanto lo encuentre, os lo cuento.
      Besos!

Post a Comment