< /head>
El Ropero de Manuela | En rebajas, no te lances a lo barato…¡Compra con cabeza!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1795
post-template-default,single,single-post,postid-1795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En rebajas, no te lances a lo barato…¡Compra con cabeza!

Por fin llegaron a las rebajas y parece que tanta crisis… ¡con más descuentos que nunca!. Yo este año no podré gastar mucho porque tengo que ahorrar para la llegada de mi bebé, pero pienso invertir en algunas cositas que me servirán de fondo de armario.

¿Qué hay que comprar en rebajas?

Ya estamos hartas de escuchar desde la sociedad de consumidores que debemos hacer una lista antes de ir a comprar. Yo no la suelo hacer pero si es cierto que intento no pecar en esos vestidos, blusones, etc… que nos ponen a precios de risa y que tan sólo nos servirán para esta temporada porque ya están un poco vistos. Además, seguro que no son de muy buena calidad. De ese tipo de prendas ya tenemos nuestros armarios llenos, por eso, yo recomiendo aprovechar las rebajas para invertir en productos que usaremos más allá de este inmediato verano;)

Estas son mis propuestas:

ESCLAVAS VS ROMANAS

Está claro que las romanas ya llevan varios veranos acompañándonos, así que casi seguro que el verano que viene no la querréis ver ni en pintura. Por lo que recomiendo mejor invertir en esclavas. Aún así, si eres una enamorada de las romanas y piensas que necesitas unas sandalias “it” para el día a día de este verano, no lo dudes y comprate una de éstas…

ROMANAS…

Bimba&Lola

Burno Premi

Xti

Zara

ESCLAVAS…

Luis Onafre

Luna Llena

Uterqüe

MANOLETINAS…¡LAS MÁS PUNTERAS,… CON PUNTA!

Otros de los “must have” de este verano son las manoletinas, pero si de verdad quieres estar a la última y quieres que te sirvan para el verano que viene, invierte en unas manoletinas con una terminación en los dedos en punta, en vez de redondeada. Aquí tienes unos ejemplos para que veas la diferencia.

Zara (puntera redondeada)

Manoletinas en punta

Zara

SANDALIAS BLOCK…

Sandalias Zara (color block)

TACÓN, PUNTA, TACÓN…

Se están acabando los peep toe y las punteras redondas para dar paso a los salones de tacón de aguja y puntera fina. Ya lo advertíamos hace tiempo y este invierno se empezarán a ver en las calles como única opción. Nuestras “it girls” seguro que se han apuntado a estos looks.

Calzados Dorado

Zara

Zara

SUECOS CON LAZADA…(VIVE LA VIDA A LO LOLITA)

Si quieres ser una “it girl” este verano tienes que conseguirte unas sandalias como éstas. Las hay también con estampado de flores. Las busqué por toda Sevilla y sólo las he encontrado en Calzados Dorado.

calzados Dorado

BOMBÓN TRANSPARENTE…PARA QUE NO TENGAS SECRETOS EN TU BOLSO

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para este verano y el que viene es este bolso bombón de Bimba&Lola, todo un “must have” que debes lucir. Lo tienes en negro y en camel, dos colores básicos de fondo de armario.

Bimba&Lola

Bimba&Lola

Otra propuesta que puedes combinar muy bien es este cluth de French Connection en rafia genial para un sin fin de ocasiones de aquí a unos años. Le sacarás mucho partido. 

Yo ya acabé un poco harta de este tipo de bolso “messenger” el año pasado pero es cierto que en la calle no se deja de ver, parece que por su comodidad nos va a acompañar alguna temporada más.

French Connection

FONDOS DE ARMARIO…

Con una chaqueta de lentejuelas de Bdba como la que luce Paula Echevarría es todo un fondo de armario. Tienes un millón de formas de combinarla y son muy socorridas. Te la puedes poner con unos vaqueros, unas sandalias, camiseta de algodón y vas informal pero perfecta para un cocktel, unas copas un sábado noche, etc… Si le quieres dar más empaque, cálzatela con unos pantalones negros pitillo, unos salones o unos Peep toe y también tendrás un look mucho más elegante. Si por último te decides por unos pantalones de pierna de elfante con mucha caida, unos salones y unos pendientes extralargo, estarás perfecta para brillar en una ocasión muy especial…

Bdba (Rebajada a 265 euros)

Zara (New in. 69 euros)

Y ya sabemos que el look bailarina con tul está en la calle, lo tuvimos este invierno pasado y lo volveremos a tener porque favorece y nos da esa imagen cándida que esconde la fiera que llevamos dentro. A mi en este caso me gusta mucho más como lo proponen en Bdba que cómo lo lleva la periodista Sara Carbonero, pero cada una que lo adapte a su estilo.

Falda de tul. Bdba

Este tipo de vestido Little black dress o little white dress pero en colores pasteles, también son fondos de armario geniales porque te los pones con unas sandalias romanas o unas esclavas y el pelo suelto y estarás guapísima. También te los puedes poner con unos buenos salones y el pelo recogido para conseguir un look más formal. Lo podrás usar de mil maneras y es genial para esos compromisos tipo bodas de día, comuniones, bautizos o cualquier evento algo más especial que harán que seas una de las más acertadas con un vestido que favorece mucho por sus lineas rectas.

Bdba

Y el cuero, si el año pasado fue un protagonista de la calle, este invierno será el gran protagonista con diferencia. Lo vemos en vestidos, en faldas y en muchas otras opciones. Nuestras famosas lo lucen así de bien, pero nosotras tenemos que ser realistas, el calor del verano en España no nos permite usar estas prendas por muy de modas que vayan a estar; pero en cambio, para el próximo invierno son geniales y lo usaremos miles de veces.

Zara

Estos cortes de vestidos que nos ofrecen en French Connection también son uno de esos tan socorridos que se pueden usar en invierno y en verano y que no pasan de moda porque son discretos y correctos para muchas ocasiones, por ejemplo…la primera cita con la familia de tu novio, causarás una gran impresión;), una cena o un almuerzo de trabajo, etc. Con un blazer queda genial.

French Connection

Los estampados también son unos de los grandes triunfadores de es verano. A mi en concreto, este vestido de flores me encanta porque es genial para combinar con una sandalias romanas o si quieres pisar fuerte, con unas buenas cuñas de rafia que te hagan más estilizada.

French Connection

Y si alguien es la reina de los shorts esa es BDBA porque entre sus colecciones puedes encontrar modelos super favorecedores. A mi estos shorts me encantan y puedo asegurar que son todo un fondo de armario para este verano y el que viene. Apuesta por ellos porque sientan genial. Póntelos con camisa de seda marfil amplia y unas romanas color cuero. Serás la reinas de las noches de verano.

Short BDBA

Hace cuatro veranos que me compré mi primer mono, recuerdo que me preguntaron en un montón de ocasiones dónde me lo había comprado. Yo estaba encantada porque hace una figura mucho más estilizada y favorecen muchísimo. Hace año y medio, cuando estuve en Japón con Andaluces por el Mundo, empecé a ver otras variantes en mono que me parecieron de lo más acertadas y un año y medio después la gente en la calle parece resistirse a dejárselo de poner. Al principio se empezó llevando con el fruncido a la cadera, pero este verano, sin duda alguna, los monos que triunfan vienen con cinturilla bien marcada. Te recomiendo un mono como éste de French Connection y que te lo combines con un cinturón ancho dorado anudado en la cintura, conseguirás un look muy Gucci.

French Connection

French Connection

French Connection

Y otro de los aciertos para este verano son los monos cortos, mucho más fresquitos y ponibles para los días de calor.

Bdba

Bdba

Apuesta por los pantalones de crespón con mucha caída porque serán lo más para este verano y el próximo. Además, conseguirás llevar un look impecable con esta propuesta.

Zara

JEANS ACAMPANADOS (LOOK SESENTERO/SETENTERO)

Ya lo adelantaba en post anteriores, hace tiempo que estos pantalones acampanados amenazaban con volver a vestir nuestras piernas, pero los pitillos no les dejaban sitio en el mercado. Parece ya si y por fin, este invierno serán una de las piezas claves de nuestro armario.

Uterqüe

Zara

PENDIENTES EXTRA LARGOS

Viste tus orejas con pendientes extra largos como estos de French Connection.

Si necesitáis hacerme cualquier consulta para invertir en un buen fondo de armario, recuerda que me puedes dejar un comentario en este mismo post o escribirme a manuela@elroperodemanuela.com

¡Buen fin de semana y Buenas rebajas!

Besos

4 Comments
  • Laura Barco

    2 julio, 2011 at 19:44 Responder

    Me encantan tus propuestas, como siempre, aunque no acabo de cogerle el punto a Bdba. Me encantan las cosas que pones en el blog, pero luego en la tienda no encuentro nada que merezca la pena.
    Los bolsos transparentes tampoco me convencen. Me recuerdan a los de las dependientas de El Corte Inglés, o a uno que tengo yo para llevar los juguetes de la niña a la playa.
    Un beso y gracias por estos buenos consejos.

    • manueladeltoro

      3 julio, 2011 at 00:26 Responder

      Hola Laura,
      te he respondido una cosa larguísima y ahora se me ha debido colgar, que no se ha guardado. El caso es que yo creo que tu tienda no es Bdba, tu tienda es Hand, allí te volverías loca porque hay cosas que estoy segura que te encantaría.

      Muuuuuchos besos, guapísima!!!

  • fatima

    2 julio, 2011 at 17:28 Responder

    pos aprovecha y no te hagas tu el fondo de armario tan grande y hazle uno chulo a paola con modelitos de esos de los xati te gustan vestiditos con su braguita a juego y su gorrito
    Son con lo xlas nenas van mas bonitas,yo vi uno de pique blanco con lunares rositas bordados en neck y neck con la braguita y el gorrito monisimo de la muerte pa comprarselo a la gordita pero cuando mire el precio me xde muerta 90 euros,si lo rebajasen un poco mas capaz x se lo compraba px es chulisimo.besos

    • manueladeltoro

      3 julio, 2011 at 00:14 Responder

      Hola Fátima,

      con la de cositas que me han regalado ya, creo que tengo el fondo de armario de mi bebé para todo el primer semestre;)
      Muchos besos

Post a Comment