< /head>
El Ropero de Manuela | El ropero de Manuela II Premio al mejor blog de moda de Sevilla
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5178
post-template-default,single,single-post,postid-5178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El ropero de Manuela II Premio al mejor blog de moda de Sevilla

El pasado lunes 6 de mayo el Teatro Lope de Vega se vestía de fiesta para celebrar la III Gala de Premios Blogosur, en la que se premiaron a los mejores Blogueros y Tuiteros de Sevilla.

Por primera vez pudimos estar en un teatro sin la obligación de apagar nuestros móviles para poder tuitear sin parra todo lo que se estaba cociendo en el escenario.

Y llegó el momento de la entrega de los premios a la categoría de blogs de moda. Estaba tranquila porque jamás pensé que me lo dieran a mi, y así se me quedó el rostro, con sonrisa de oreja a oreja.

 

Como estoy embarazada casi de cuatro meses, las posibilidades de aprovechar mi ropa se va reduciendo poco a poco, por eso opté por un look algo informal y casual que disimulara ese punto en el que no se aprecia del todo mi embarazo pero parece que se me ha ido la mano con las cervezas. Elegí ropa holgada por arriba fundamentalmente porque me sentía más cómoda. Haciendo honor al estilo oriental que tanto se lleva esta temporada, me puse esta chaqueta de Zara que me compré hace poco y que estoy segura que usaré muchísimo esta temporada. La combiné con unos vaqueros pitillos de embarazadas de H&M que son muy cómodos. Y como no, no podían faltar mis cangrejeras glamourosas que ya os presenté en este otro post

 

En cuanto al maquillaje, tonos nude y labios rojos. El peinado me lo hice también inspirándome en las muñecas mangas para completar el look oriental.

 

 

Aquí estamos todos los premiados en la categoría de moda junto al periodista Sergio Morente. Claudia Alfaro fue premiada como I mejor blog de moda por su identidad digital Entre Cirios y Volantes, una servidora con El ropero de Manuela premiada como II mejor blog de Moda;  Marina Rubalcaba en la categoría de mejor tuitera individual por su twitter @BlogOvejaNegra y mejor tuitero colectivo a Sevilla de moda con @Sevillademoda

 

Aquí pedéis ver la foto de familia de todos los premiados en cada una de las categorías. 

Y a mi sólo queda deciros a tod@s…¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Porque sin vosotr@as nada de esto sería posible. 

Próxima cita @woguers, un evento del que también tendré muchas cosas que contaros.

Besos

4 Comments
  • Evelyn Gomez

    9 mayo, 2013 at 19:44 Responder

    Enhorabuena por el premio!!!!!! Ibas guapísima!!!
    Besos!!

  • Mariana Site

    9 mayo, 2013 at 08:42 Responder

    Amiga!!!, te felicité por twiter, por wassap pero tengo que dejar mi ENHORABUENA en tu blog, porque realmente es un premio más que merecido.. un premio a tu constancia, a tu talento, a tu trabajo y tu labor de comunicación y fomento de la Moda de Sevilla, a la información y a todo lo que haces con esa simpatía, naturalidad y sencillez.. No pude asistir este año a la gala, pero la seguí por Twiter y no te imaginas el orgullo que sentí al oir tu blog :-)) fue un gran momentazo!.

    Ibas preciosa a la gala, con esos moñitos a lo manga que te hicistes con tanto arte!.. Tenemos que celebrar ese premio eh!..

    Un besazo enorme, y disfrutalo, porque tú lo vales!

    http://www.marianasite.com

  • Piluka

    9 mayo, 2013 at 08:38 Responder

    Enhorabuena por el premio, ya te felicité por twitter, me alegro muchísimo.
    Estás guapísima!
    Besitos

  • María E.

    8 mayo, 2013 at 20:56 Responder

    Felicidades por el premio Manuela!! Ibas muy guapa a la gala y se ve que el embarazo te esta sentando muy bien.
    Besos!

Post a Comment