< /head>
El Ropero de Manuela | El Ropero de Manuela en el Pop-up store de #mentirosaslive
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3501
post-template-default,single,single-post,postid-3501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El Ropero de Manuela en el Pop-up store de #mentirosaslive

El pasado 6, 7 y 8 de junio tuvo lugar el Pop-up store que organizaron conjuntamente la firma de ropa joven Mentirosas by Fernando Claro, Yujufiestas creativas, Oriel arte con sus esculturas y la firma de joyas Prokö. Lo mejor de todo, tantos artistas creativos y blogueros de moda en The locall. Y cuando la creatividad fluye se nota y se respira un buen rollo especial en el ambiente. Y como no podía ser menos, allí estaba haciendo acto de presencia El ropero de Manuela. 

A este ropero, en especial le encantó los colores flúor, negros y pasteles de la colección de Mentirosas, una combinación perfecta para este verano. Cortes atrevidos  donde, huyendo de lo comercial, se atreven con todo porque pueden permitírselo. Si tú también quieres ser una mentirosa, entra en su web y hazte con algunas de sus prendas.

Y allí estaban también mis amigas Cristina y María Eugenia, de Yujufiestas Creativas, a quienes les espera un gran futuro con esto de la pastelería de diseño, no sólo por el buen gusto que tienen si no por la exquisitez de sus resposterías  y la dedicación y el cariño que le ponen a todo lo que hacen.

 

 

La diseñadora de Joyas de Prokö también presumió de artista con unos diseños espectaculares. Su web es www.proko.es.

 

 

Y para que no faltara de nada, las esculturas de Oriel arte, Me encantó como todos se pusieron de acuerdo en los colores flúor como denominador común.

 

Y entre tantos blogueros, Marta de Dear Diary que nos contó algunos de los secretos del éxito de su blog.

 

Me encantó encontrarme con amigas blogueras como Olga de Olyottocados a quien tuve la oportunidad de felicitar en persona por haber sido premiada como uno de los mejores blog de moda de Sevilla en la gala Blogosur el pasado mes de mayo. Os recuerdo que si tenéis una boda o algún evento especial y necesitáis un tocado, los suyos son espectaculares y, lo mejor de todo, lo puede comprar o lo puede alquilar.

 

 

 

Y por último y no menos importante, una fotito en la puerta de The locall con Cristina de Mentirosas y Monty, uno de los socios de este local situado en la calle Dos de Mayo, 30; Un sitio donde podéis hacer pop stores, presentar colecciones, eventos, catas…Lo mejor todo, el lugar que ocupa en el mapa.

Y mañana más…

Besos

 

3 Comments
  • […] ElroperodeManuela OnlyOneWoman Fashion-South OvejaNegra Puppoinmyway Trendsoffashiongirl AOSuperTrends CarlosTelmo […]

  • olga

    11 junio, 2012 at 16:53 Responder

    Me ha encantado tu post y la manera de reflejar el estupendo y constructivo evento que Mentirosas nos ofreció la semana pasada.Muchísimas gracias por tus palabras hacia mí y fué un placer verte y poder charlar más tranquilas.Un abrazo fuerte y espero que nos veamos pronto!

    • manueladeltoro

      11 junio, 2012 at 17:21 Responder

      Olga, ¡qué alegría verte por aquí!
      ¡¡¡Gracias!!! Nos vemos prontito en uno de esos eventos en los que tan estupendamente lo pasamos;)
      ¡Besos!

Post a Comment