< /head>
El Ropero de Manuela | Despidiendo el verano…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4031
post-template-default,single,single-post,postid-4031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Despidiendo el verano…

 Me da muchísima pena decirle adios al calor aunque, por otro lado, estoy deseando hacer el cambio de armario y empezar a combinar ropa de invierno. Pero mientras el frío se hace esperar, aprovecho los días soleados para lucir algunas compras que he hecho pensando en la primavera próxima. Dicen que proyectar a medio-largo plazo nos hace sentir más vivos. Así que cuando vi este mono rosa palo en Zara no pude resistirme a la tentación de comprarlo porque estoy segura de le que sacaré mucho partido la próxima temporada primavera-verano 2013. Mientras tanto lo combino así, con esta imitación en mostaza del messenger Cambridge Satchel que compré en Misako, para ir despidiéndome de los días de calor.

 

 

I wear: 

Mono de Zara

bolso messenger de Misako

Cuñas de Massimo Dutti

He estado todo el mes de septiembre y parte del mes de octubre intentando resolver algunos problemas técnicos del blog que me han impedido tenerlo al día. Espero que por fin ya esté solucionado.

Gracias por seguir por aquí…

Besos

 

4 Comments
  • Carme

    16 octubre, 2012 at 20:47 Responder

    Estas espectacular!! Que bien te ha sentado la maternidad!!

    Un beso

    • manueladeltoro

      16 octubre, 2012 at 21:38 Responder

      Carme!! Y a ti? Ya veo que también te está sentando genial!! Baja pronto por Sevilla que tenemos que hacer un baby-shop-coffee;)
      besos guapísima!

  • Cristina

    15 octubre, 2012 at 22:29 Responder

    Manuela estas espectacular!!! Nos encanta tu blog y tomaremos nota de tus consejos. Muak.

    • manueladeltoro

      15 octubre, 2012 at 23:11 Responder

      Gracias, guapísima!! Te quieroooo, amiga!

Post a Comment