< /head>
El Ropero de Manuela | DESCUBRIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DEL WASHI TAPE
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5372
post-template-default,single,single-post,postid-5372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

DESCUBRIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DEL WASHI TAPE

El pasado jueves asistí al Chic Market, un showroom que tuvo lugar en el Chile de la mano de Rosa respaldado por su blog El Estilario. Allí se dieron cita algunos diseñadores de ropa, complementos y hasta del mundo de la belleza y de la decoración. Pero yo acudí esta vez con un objetivo muy concreto, para descubrir de la mano de Noelia y de su blog madewithlof el maravilloso y adictivo mundo del washi tape.

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

 La experiencia me gustó tanto que creo que acabaré llenando mi vida de Washi tape. Lo que lo hace especial es que con él puedes customizar, redecorar, reutilizar, reinventar…,en definitiva, dar rienda suelta a tu imaginación hasta extremos inimaginables. ¿Pero en qué consiste este concepto de decoración?

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 Os presento la clave de esta técnica, el Washi tape, unas tiras adhesivas de diferentes tamaños, colores y estampados  que podemos usar a nuestro antojo sin que, cuando nos cansemos de ella, deje residuos en los materiales sobre los que lo hemos utilizado. Su origen reside en Japón, su significado no es más que  Washi tape, masking tape, cinta japonesa, celo japonés y el material del que está compuesto, como no podía ser de otra manera, es de papel de arroz, y si, es lavable; por lo que las posibilidades de decoración se hacen infinitas. Desde el banderín que realicé en el taller para decorar una tarta hasta las mil y una ideas que he encontrado navegando por internet. 

 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

¿Qué os ha parecido el mundo washi tape? Yo ya tengo mil y una ideas para redecorar mi vida, mi entorno, mi casa, la habitación de Paola, mi bicicleta…ah…y por supuesto, el próximo cumpleaños de Paola será exclusivamente decorado con estas cintas adhesivas. Bienvenido a mi vida, washi tape;)

Y además de descubrir esta técnica, también pude compartir momentos, como siempre llenos de magia, con amigas bloggers, diseñadores y representaciones de otras tiendas de Sevilla que allí también se dieron cita.

El ropero de Manuela

myho

El ropero de Manuela

Mordisco de Mujer

El ropero de Manuela

Mieji

El ropero de Manuela

Las blogueras Eva, Sol y una servidora con una de las gurús de la belleza, Carmen Sarmiento

Besos

 

6 Comments
  • Marciana Design

    21 junio, 2013 at 17:02 Responder

    Me iba a apuntar al taller pero no había tiempo!! El washitape está pegando muy fuerte y los amantes del DIY cada vez tienen más materiales para crear maravillas. Conoces I DO PROYECT? Creo que te va a encantar 🙂

  • Magnolina.Com

    21 junio, 2013 at 12:53 Responder

    Qué guay! :O Me ha encantado la técnica, no la conocía. Necesito “washi tape in my Mac” too! 😀

  • Ángeles

    20 junio, 2013 at 17:16 Responder

    Pero qué chulo ese taller de Whasi Tape, la verdad es que me quede con las ganas de ir, pero me fue imposible, no se puede estar en todo, ja, ja. Qué guapísima te veo. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Mystix

    19 junio, 2013 at 20:45 Responder

    Hola guapísima!!

    Me encantó volver a verte 🙂 Me encantó la idea del ChicMarcket, se vieron cosas muy interesantes. Quería haber asistido al taller de washitape, que soy una gran friki, pero se agotaron super rápidas las entradas :S , menos mal que si pude asistir al de cocina, que estaba todo bueniiiiisimo.

    Bss!!

  • LauraBarco

    18 junio, 2013 at 22:50 Responder

    Pero bueeeno, si yo soy la reina del Whasi Tape. lLapróxima vez avisa…

    • manueladeltoro

      19 junio, 2013 at 09:01 Responder

      Laura, cuando tenrminé pensé en llamarte porque me dije: esto seguro que le encanta a LaBarco;)

      Besitos

Post a Comment