< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Deja que la #Washitapemanía entre en tu vida!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5730
post-template-default,single,single-post,postid-5730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Deja que la #Washitapemanía entre en tu vida!

Hace unos meses que llegó a mi vida una nueva palabra #washitape. De repente el término se convirtió en la #washitapemanía porque descubrí que #washitapear es divertido, creativo, confortable…

El mundo del Washitape cada vez tiene más adictos y en El ropero de Manuela nos estamos washitapeando de cabo a rabo.

Pero, ¿Qué es washitapear? Customizar, redecorar, reutilizar, reinventar…,gracias a cintas de colores adhesivas que te permiten dar rienda suelta a tu imaginación hasta extremos inimaginables. Surge así un proyecto lleno de ilusión llamado LOVELYWASHITAPE, una tienda online donde poder adquirir los washis más bonitos del mercado.

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

 

¿Para qué sirve? ¡Para una y mil cosas!

Os presento la clave de esta técnica, el Washi tape, unas tiras adhesivas de diferentes tamaños, colores y estampados  que podemos usar a nuestro antojo sin que, cuando nos cansemos de ella, deje residuos en los materiales sobre los que lo hemos utilizado. Su origen reside en Japón, su significado no es más que  Washi tape, masking tape, cinta japonesa, celo japonés el material del que está compuesto, como no podía ser de otra manera, es de papel de arroz, y si, es lavable; por lo que las posibilidades de decoración se hacen infinitas

Para envolver regalos…

 

www.lovelywashitape.com

 

Para hacer invitaciones…

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

 

Para que en tus fiestas no haya nada que desentone, para decorar habitaciones infantiles, customizar bicicletas, portátiles, tarros, etc…

El ropero de Manuela

DIYWT19

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

el ropero de manuela

el ropero de manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Definitivamente sobran los motivos para enamorarse del washitape y convertirse en una washitape adicta. Sácate tu cuenta en Lovelywashitape y lúcrate de promociones increíbles para conseguir estos objetos de deseo que harán crear ambientes inimaginables y únicos. 

3 Comments
  • […] WASHITALLER: 10€ Canjeables en productos. Plazas limitadas.  ¡Te esperamos! Ya no tienes excusas para no washitapear porque ha llegado la ‪#‎washitapemanía‬ ‪a #‎Sevilla con‬ ‪#‎lovelywashitape‬  […]

  • Feline Tea

    22 noviembre, 2013 at 00:38 Responder

    La verdad es que tienen productos de lo más cuquis 🙂

  • Ángeles

    21 noviembre, 2013 at 19:59 Responder

    Hola preciosa, hasta hoy no he podido pasarme por tu blog, me encanta este nuevo proyecto, tenemos que quedar para que me des todos los detalles, ya sabes que te deseo todo el éxito del mundo. Un besazo.

Post a Comment