< /head>
El Ropero de Manuela | ¡CUMPLE BLOG!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2523
post-template-default,single,single-post,postid-2523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡CUMPLE BLOG!

La noche del 22 al 23 de octubre pasado se cumplía un año de la publicación de mi primer post. Recuerdo que cuando lo vi ya publicado le dije a Fran, mi marido: recuerda esta fecha porque será importante en mi vida. No sé si será casualidad o no pero lo cierto es que, justo 365 días después, daba a luz a la princesita que reina mi hogar desde entonces. Así que no he podido tener mejor regalo para celebrar mi CUMPLE BLOG.

Aún así, quería tener un detalle con visotr@s porque sin vuestras visitas hoy no seguiría con él. Un año después y con unas 10.000 visitas al mes, sigo con este proyecto del que jamás pensé tuviera tanto éxito.

Mientras termino de confeccionar el regalito que quiero sortear entre las seguidoras del blog, os adelanto truquitos de belleza que me han funcionado de arte para evitar estrías, manchas en la cara, etc.

ESTRÍAS…

Durante el embarazo, la piel de nuestra barriga se estira muchísimo. La transformación que sufre nuestro cuerpo es increible, por eso, hay que cuidarlo para prevenir posibles secuelas que nos puedan quedar. Yo, para la prevención de las estrías, me decanté por TROFOLASTIN ANTIESTRÍAS. Lo podéis encontrar en farmacias. Puedo confirmar que tras el embarazo no me han salido estrías por lo que os lo recomiendo 100%. Eso si, también recomiendo no usarlo sólo para la barriga, también aplicar en la zona lumbar y en los glúteos que sufren transformación con el embarazo;)

MANCHAS…

Y como a todas las embarazadas, lo que más les asusta son las manchas. A mi me empezaron a aparecer, sobre todo a exponerme al sol, así que opté por protección total pero también he estado usando uno de mis productos favoritos de belleza: El P50. Este producto me lo recomendaron hace años en el centro de belleza Aurora Monteagudo que está en la C/ Monte Carmelo, 45, en el barrio de los Remedios de Sevilla. No está especialmente indicado para las manchas de la piel pero al ser una loción exfoliante y reguladora recomendad para pieles mixtas, a mi me ha venido genial usarla como tónico por la noche antes de aplicar la hidratante.

PIEL DESCOMPENSADA…

Como la piel durante el embarazo, en la mayoría de los casos se vuelve más seca, me recomendaron cambiar mi hidratante de noche por una nutritiva que también me ha ido bastante bien. Tiene la textura del yogur, es refrescante y alivia la sensación de sequedad sin aportar grasa a la piel. Crema nutritiva compensatoria EAU THERMALE de AVÉNE.

VUELTA A LA NORMALIDAD…

Ahora ya, sólo os puedo decir que lo que mejor me ha ido para recuperarme y volver a mi peso anterior al embarazo ha sido el darle el pecho. Es increíble como se va reduciendo y tensando el abdomen simplemente por dar el pecho. Para facilitar la elasticidad de mi piel y evitar cualquier secuela mientras todo vuelve a su ser, estoy aplicando el aceite dulce de almendras. Es muy económico y por el momento me está yendo de maravilla.

Espero que os sirvan mis consejitos. Gracias por seguir ahí…

Hasta mañana…

13 Comments
  • Claudia

    17 diciembre, 2011 at 11:17 Responder

    Eres genial, Manuelita!!! Yo que la he visto en persona doy fe que no tiene ni una estría en el abdómen (lo demás se lo preguntáis a su maridito! jejeje) Ah, la P50 es genial, yo la uso desde hace 3 años y me va perfecta! Besos, super mamá!!

    • manueladeltoro

      17 diciembre, 2011 at 17:43 Responder

      Guapísima, ya me contarás qué tal te ha ido con Papá Noel!!! Menudo lujaso! 😉
      muuuuak

  • Begoña

    13 diciembre, 2011 at 18:53 Responder

    Felicidades Manuela por tu cumpleblog!!! Ya queda bien poquito para vernos y poder achuchar un poquito a Paola (solo un poquito 😉 Besitos a los 3!!!

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 19:00 Responder

      Hola Bego,
      gracias!!! Por cierto, aún no hemos decidido para cuándo esa comida navideña con copitas y todo!!!

      Tenemos que concretar;)
      beesos!!!

  • Charo

    13 diciembre, 2011 at 18:34 Responder

    Qué fuerte!!! no lo sabía!!!! a ver si me toca ya el regalito!!!

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 19:00 Responder

      Charo, tendrás que estar atenta al blog esta navidad porque, además, creo que te va a gustar!!! Aunque mejor que te toque la lotería, lo cual sería una buena noticia también para mi!!! Ole, ole!

      beesos!!!

  • María E.

    13 diciembre, 2011 at 12:41 Responder

    Muchas felicidades por la peque y por el cumple del blog. Yo tengo uno con 8 meses (que por cierto nació en el mismo hospital que tu princesita) y durante el embarazo también use Trofolastin y no tengo ni una estria. El aceite de almendras y alguna loción reafirmante (trofolastin también tiene una muy buena) ayudan mucho a que la piel no se quede flacida despues del embarazo.
    Un besito! y de nuevo enhorabuena!!

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 17:24 Responder

      Hola María E.,

      Me quedo con tus recomendaciones y además me apunto tu blog porque me viene genial seguir tus post para hacerme una idea de cómo evolucionará mi niña.
      Por cierto, qué bien se da a luz en VIamed!! No me dolió nada de nada, la atención genial, los enfermeros un encanto…

      Besos!
      Manuela

    • María E.

      14 diciembre, 2011 at 11:20 Responder

      ¡Que razón tienes! A mi también me trataron fenomenal y estoy encantada con todo. Disfruta mucho de tu princesa que cambian por dias!

  • Cristina

    13 diciembre, 2011 at 12:31 Responder

    Enhorabuena por ambas partes guapa!!! Me encanta tu pequeña es ideal y estoy deseando conocerla. Muchos besos.

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 17:24 Responder

      Gracias, Cristina!!

      muchos besos!

  • Lucia

    13 diciembre, 2011 at 11:00 Responder

    felicidades por el cumpleblog y por la peke, ya sabes q por supuesto tb !! un besote

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 11:29 Responder

      gracias, Lu!!!

      beeeesos;)

Post a Comment