< /head>
El Ropero de Manuela | Los cuadros escoceses dominan el asfalto al más puro estilo british
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5591
post-template-default,single,single-post,postid-5591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los cuadros escoceses dominan el asfalto al más puro estilo british

Por fin las temperaturas amenazan con bajar y podemos empezar a dar forma a nuestros looks para este otoño. En El ropero de Manuela hemos apostado por este outfit casual muy urban chic donde hemos mezclado algunas prendas obligadas para esta temporada, prendas que no pueden faltar en nuestro ropero. En esta ocasión hemos querido darle un mayor protagonismo a clásico dibujo de origen escocés, el tartán, gran protagonista de esta temporada. No habrá nadie que no se haga con alguna prenda de cuadros escoceses para completar sus estilismos para el próximo otoño. En este caso, hemos optado por esta pashmina de cuadros escoceses de Zara que podremos acompañar a más de un outfit en muchísimas ocasiones.

Cuadros escoceses Otoño invierno 2013
Pashmina de Zara
Biker de Zara
Bowling de Zara 
Jersey de Massimo Dutti
Trench de Zara
Para acompañar a esta pashmina de cuadros escoceses hemos elegido tres prendas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario para este otoño invierno 2014. Las biker son todo un must have y si además tiene ese aspecto glam metal, el look será mucho más acertado. El bolso bowling también es un buen fondo de armario porque son de estos bolsos que nos encanta porque cabe de todo. En El Ropero de Manuela nos hemos decantado por éste bowling con aspecto retro para darle un toque más auténtico a este look urban chic.
Yo ya le tengo echado el ojo a mi próxima adquisición, este abrigo de cuadros escoceses de Pull&Bear.
El ropero de Manuela
Y para el futuro bebé, estos patucos de Zarahome, también de cuadros escoceses
El ropero de Manuela
Y vosotras, ¿Ya tenéis vuestra prenda de cuadros escoceses?
No Comments

Post a Comment