< /head>
El Ropero de Manuela | COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK ATERRIZA EN SEVILLA
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5268
post-template-default,single,single-post,postid-5268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK ATERRIZA EN SEVILLA

La revista Cosmopolitan aterriza en Sevilla para organizar una de las suyas. Así que ya puedes bloquear en tu agenda estos días (3 al 9 de junio) porque va a ser la semana más divertida de la moda en la ciudad. Un circuito delimitado de tiendas en pleno centro de Sevilla con grandes descuentos, talleres, eventos y actividades harán las delicias de más de una amante de la moda y del shopping. Cosmopolitan decorará las tiendas, las calles del circuito y colocará una carpa central de actividades en Plaza Nueva en la que se podrán participar en catas de productos o talleres de belleza.

 

Las tiendas que participan las puedes ver pinchando aquí.

Para poder moverte como toda una Cosmo Fashion por el centro de Sevilla, participar y disfrutar de los descuentos, debes de hacerte con tu pasaporte. Tienes tres maneras para conseguirlo:

1. Recortarlo de la revista Cosmopolitan de Junio
2. Pinchando aquí, regístrate y lo recibirás en tu móvil
3. Enviar un sms (totalmente gratuito) con la palabra CSW al 215588 y lo tendrás en tu móvil

Yo ya tengo mi pasaporte, y tú…¿A qué esperas?

Besos

 

 

2 Comments
  • Mariana Site

    26 mayo, 2013 at 17:03 Responder

    Pues ya me he sacado mi pasaporte!, gracias a tí por la info tan buena.. Espero que cuadremos para vernos no?.. este tipo de eventos si no es con las amigas no se disfruta igual!..
    Un besazo preciosa!

    http://www.marianasite.com

  • María E.

    25 mayo, 2013 at 20:40 Responder

    Yo tambien tengo ya mi pasaporte y no me pienso perder ni una!!

Post a Comment