< /head>
El Ropero de Manuela | Cortes y peinados Primavera Verano 2013
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5152
post-template-default,single,single-post,postid-5152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cortes y peinados Primavera Verano 2013

Esta primavera verano 2013 hazte de un look con media melena o melena midi para estar a la moda. Las medias melenas dulcifican los rostros, le dan ese toque romántico que tanto nos gusta a la mayoría de las mujeres. Algunas de nuestras celebrities como Alexa Chung u Olivia Palermo son fieles a las medias melenas desde que descubrieron que al cortárselas  no perdieron la fuerza que transmiten con los looks que visten. Otras como Sara Carbonero o Kate Moss, han tenido tanto éxito con el corte de pelo este invierno que lo siguen manteniendo tal cual.

 

 

 

 

 

 

 

Otras de las tendencias para esta primavera verano 2013 son las diademas trenza que nos permite lucir peinados con acabados como los que vemos a continuación sin necesidad de saber hacernos una simple trenza. Es el caso de la cantante Taylor Swift que en más de una ocasión la hemos visto luciendo estas diademas trenzas.

 

Los complementos para el cabello también son todo un must have este verano, sobre todo si lo usamos dándole ese toque setentero que tanto favorece.

 

 

 

Y tú, ¿a qué tipo de peinado te has apuntas?

Besos

No Comments

Post a Comment