< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Contentísima con mi sombrero!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1582
post-template-default,single,single-post,postid-1582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Contentísima con mi sombrero!

Ya se me nota la barriguita, los cinco meses de embarazo empiezan a asomarse cada vez más, así que elegí este look, todo reciclado, menos mi sombrero de Uterqüe. La bolsa me la compré en Seúl (Corea del Sur) en unos de mis viajes de “Andaluces por el Mundo” hace un par de años y es de Accesorize. Ahora, desde que tenemos esta marca en la c/ Sierpes (Sevilla), estoy encantada porque tienen unos complementos ideales, sobre todo para el verano.

Pues si, estoy contentísima con mi sombrero panamá de UTERQÜE porque es bueno, bonito y barato. Y lo mejor de todo, me viene ideal para el verano porque me permite estar en la playa sin que me dé un rayo de sol en la cara. No sé vosotras, pero yo prefiero que el sol no me dé en la cara. Hay mil productos para aportar a tu rostro un look bronceado sin necesidad de someter tu piel al sol. Además, el moreno de playa YA NO ESTÁ DE MODA. Yo uso protección total y sombrero desde hace años. Pero ¿qué podemos hacer para tener en verano un lustre saludable? 3 pasos:

1. Protección total. (A mi, mi dermatóloga, Ana María Pérez Bernal, me recomendó Cumlaude Lab 50 Sunlaude mat, para pieles mixtas o grasas).

Yo estoy encantada con esta hidratante pero os recomiendo que no os compréis las cremas de la cara sin ton ni son. Nuestro rostro es la zona más sensible de todo el cuerpo y hay que dedicarle un especial cariño, por eso, antes de elegir deliberadamente una crema, preguntar a un experto. Un truco antes de aplicarnos la hidratante que a mi me va muy bien es rociar la cara con agua termal (yo suelo usar la de Avéne) después de limpiarla, pero antes de aplicar la crema hidratante. El agua inundará tu piel y, según algunos expertos, retendrá la humedad hasta 12 horas.

2. Una vez aplicado el agua termal, untarnos posteriormente la hidratante dando suaves toquecitos, recuerda…nunca arrastrando, a mi me encanta usar los coloretes en crema de Lancome que te dan un toque rosado y para bajar a la playa está genial porque te da un aspecto saludable y no parece que vayas pintada en absoluto. Hay que aplicarlo con la yema de los dedos sobre el hueso de nuestros pómulos dando ligeros golpecitos.

En Benefit también hay colorantes para teñir nuestras mejillas, y digo teñir porque literalmente es así y te puedes llevar todo el día en la playa bañándote sin que el color de tus mejillas se resienta. Por ello has de aplicarlo con un pincel y rápidamente extender a lo largo del hueso del pómulo con una esponja de maquillaje porque si lo tocamos con los dejos se nos quedarán tintados por un tiempo. Benetint aporta ese toque de rubor tan femenino…

3. Por último, matificar con polvos traslúcidos nuestro rostro para quitar el brillo que nos deja la hidratante tras aplicarla.  Yo suelo usar los de Clinique. No aportan color, simplemente matifican.

Una vez seguidos estos tres pasos y habiéndonos aplicado protección solar en todo nuestro cuerpo, estamos listas para echar un día de playa como Dios manda.

17 Comments
  • […] el vestido y las sandalias son de esta temporada, las bolsa para la playa ya la he sacado en otros looks, me la compré en Corea del Sur en unos de mis viajes como reportera en Andaluces por el Mundo para […]

  • Laura Barco

    8 junio, 2011 at 22:27 Responder

    Qué mona va esta chica siempre!!!

    • manueladeltoro

      8 junio, 2011 at 22:33 Responder

      Tú tampoco te quedas atrás, ¡guapa!
      muchos besos!

  • Lucía

    8 junio, 2011 at 14:25 Responder

    Hola !! q linda te veo con tu barriguita! q recuerdos me trae……
    Ese librito de la Primera vez q nací me lo regalaron unas amigas de la Facul y es muuuuu bonito y entrañable.
    Léete: Bésame mucho (de Carlos González), te va a gustar…..

    besitos y espero q siga tan estupenda tu barriguita!

    Sabemos ya si es él o ella???
    Lu

    • manueladeltoro

      8 junio, 2011 at 17:43 Responder

      ¡Hola Lucía!
      ¿Qué tal todo por Madrid?
      A mi el cuento me encanta, yo se lo he regalado a muchas amigas y estaba deseando de que me lo regalaran, así que….encantada!
      Pues ese que me aconsejas, esta misma semana me lo leo que estoy deseando leer libritos que me expliquen;) Así que… ¡Muchas gracias por la recomendación!
      ¡Muchos besos, guapísima!

  • Claudia

    8 junio, 2011 at 11:08 Responder

    Yo sí que estoy contenta con tus trucos de belleza veraniegos!!! Aunque no creo que consiga estár tan guapa como la super madraza de la foto! Muuak

    • manueladeltoro

      8 junio, 2011 at 17:40 Responder

      Claudia, guapaaaa!!!

      ¡Ya te veo yo a ti así!jijjijijij…
      Nos vemos antes de la boda;)
      muuuuchos beeeeesos!

  • Mª Carmen

    7 junio, 2011 at 22:23 Responder

    Que mami más super guapo y glamurosa¡¡¡¡¡¡¡¡

    • manueladeltoro

      7 junio, 2011 at 22:40 Responder

      Guapísima!!!
      Nos tienes que recomendar a las que vamos a ser mami un libro para ir aprendiendo cositas, uno de esos que te vinieron muy bien para recibir a Hugo!!!! Mis sobrinitas me regalaron el otro día “La primera vez que nací” y estoy emocionadísima;)
      ¡Muchos besos!

  • Lidi

    7 junio, 2011 at 18:04 Responder

    No puedo contigo!!! Jajajajaja. Qué grande eres!! (Y que conste que ya lo eras antes de tener esa barriguita…) 😉 Mil besos, preciosa!!

    • manueladeltoro

      7 junio, 2011 at 22:02 Responder

      Hola guapa!!!

      ¿Cuándo nos vemos? Tendrás ya preparado tu look para la boda de Claudia, no????
      Beeeeso!!!!

  • Rocío

    7 junio, 2011 at 15:42 Responder

    Manuela, está genial el blog…….y estás guapísima!

    • manueladeltoro

      7 junio, 2011 at 17:04 Responder

      Hola Rocío,

      ¡gracias guapa! ¿Cuándo vienes por Sevillaaaa?
      ¡Un beso enorme!

  • Cristina

    7 junio, 2011 at 11:40 Responder

    Manuela estas estupenda, que guay tu barriguita!!!! Espero que todo vaya bien aunque por lo que veo en la foto no se puede estar mejor, un beso guapetona.

    • manueladeltoro

      7 junio, 2011 at 14:48 Responder

      Cristina, guapísima!!!
      ¿¿Cómo estás?? Me puedo pasar por Mango o ya arrasaste con todo??
      ¡Muchos beeeesos!

  • alejandra Valor

    7 junio, 2011 at 10:27 Responder

    Manuela, me encanta tu blog, está genial el momento consejos. Además, estás muuuu guapa con tu barriguita. Un beso

    • manueladeltoro

      7 junio, 2011 at 10:31 Responder

      Hola guapa,

      ¡¡¡me encanta verte por aquí!!!!
      Un beso enormeee!!!

Post a Comment