< /head>
El Ropero de Manuela | Comuniones, ¿Qué me pongo?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3401
post-template-default,single,single-post,postid-3401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comuniones, ¿Qué me pongo?

Se acerca el mes de las comuniones y, en mi caso, este año tengo varias. Y lo peor de todo es que son familiares, así que irá la misma gente y no podré repetir. Como imagino que a muchas de vosotras les pasará lo mismo, ahí van algunas propuestas.

Lookbook1

lookbook cocktel
En este primer look me apetecía una combinación discreta, en cuanto a colores, así que he optado por un azul pavo, blanco y nude. Los complementos en plata vieja son un acierto seguro con estos tonos.
La blusa es de Zara, los pantalones y la gargantilla son de Hoss Intropia, la cartera es de Massimo Dutti y los peep toes son también de Zara. Lo que más me gusta de este look es que todo lo puedes aprovechar después de mil maneras por lo que es lo que yo suelo llamar “una buena inversión”.
Lookbook 2


lookbook romántico
Para esta segunda propuesta me he decantado por un look romántico perfecto para un día de primavera. El vestido, el tocado y el bolso son de Hoss Intropia, los peep toes, como en el lookbook anterior, es de Zara. Es un look discreto pero muy coqueto a la vez.
Lookbook 3

lookbook azul
Este tercer look tiene como protagonista un vestido azul de Flamenco Chic ideal para una ir de invitada a una comunión y también, perfecto para aprovechar en el verano con unas cuñas o una sandalias para el día a día. Para darle un toque más especial, lo he combinado con unas sandalias doradas de Zara, anillo de Mango y bolso de Flamenco Chic.
¡Ya huele a feria en Sevilla, así que el próximo post estará cargado de tendencias que vamos a ver en el Real!
¡Besos!
1 Comment
  • María E.

    20 abril, 2012 at 11:30 Responder

    Tango un vestido de encaje en crudo con toda la espalda al descubierto y me has dado una buena idea para ponerle algo por encima…

Post a Comment