< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Cómo hacer braguitas cubre pañales?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5118
post-template-default,single,single-post,postid-5118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Cómo hacer braguitas cubre pañales?


 

 

 

¿Os acordáis de este post en el que os explicábamos paso a paso cómo confeccionar braguitas cubre pañales? Como muchas de vosotras escribisteis al www.elroperodemanuela.com preguntando algunas dudas de cómo elaborar el patrón siguiendo las indicaciones, hemos decidido cortar por lo sano y no hemos parado hasta encontrar un patrón por internet que os permita conseguir el mismo resultado. Así que sólo tenéis que pinchar sobre la imagen del patrón y se os abrirá un PDF que deberéis imprimir y que os servirá para confeccionar las braguitas cubrepañales para vuestros bebés. 

 

 

Ya tenemos el patrón. Ahora pincha aquí para ir al post en el que explicábamos paso a paso todo el proceso.

¡Suerte con el DIY!

¡Besos!

1 Comment
  • Angeles

    25 abril, 2013 at 15:09 Responder

    Pues pienso descargarme el modelo y hacerlo, si no es demasiado complicado, que mi nueva sobrina llega para Mayo y le van a venir genial. Un beso preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

Post a Comment