< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Colores empolvados para el ropero de Paola!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2716
post-template-default,single,single-post,postid-2716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Colores empolvados para el ropero de Paola!

Ayer, aprovechando que algunas tiendas de bebés están de rebajas, fui a comprar algunas cosas para Paola. Mi primera parada fue en Neck and Neck donde le compré tres peleles muy prácticos para estos días de frío, una blusa y unos zapatitos para primavera en un verde penicilina que combinado con buganvilla queda genial. ¡Todo al 50%!

En la tienda Canicas de la C/Cuna (Sevilla), también compré este conjunto ideal para primavera. Por cierto, también al 50%.

Pilar del Toro. Esta tienda está en el polígono Pisa (Sevilla). El conjunto me lo han regalado unas amigas y es genial para primavera. Los colores, lo mejor.

Otro conjunto que me han regalado en un verde empolvado es éste de Noa Noa que me lo ha traído una amiga de Barcelona.

Aprovecho para publicar otros sitios donde me gusta comprarle ropita a Paola.

Miss Valentina

www.missvalentina.com

Nícoli, en la C/ Sauceda (Sevilla).

www.nicoli.es

Bonnet a pompon. Tienen tienda online: www.bonnetapompon.com


Estrella de Mar. C/Águila. (Sevilla) En esta tienda puedes encontrar conjuntos hechos a mano que son ideales para los primeros meses.

Teniendo en cuenta que se llevan tanto los colores empolvados, he tenido que customizar con estos tonos las toquillas de croché que mi madre le ha hecho a Paola para poder combinarlas…

Le hemos puesto unos lazos aterciopelados que compré en la famosa tienda de Velasco en la C/ Franco (Sevilla). La textura de estos lazos le da un toque muy esponjoso a las toquillas.

Ya os iré contando más cositas de El ropero de Paola.

Hasta mañana

Besos

Tags:
6 Comments
  • María E.

    4 enero, 2012 at 22:34 Responder

    Por favor va a estar para comersela!!! Si llego a tener una niña me arruino seguro, porque de niño hay mucha mens variedad. Los peleles de neck and nek me encantan. El peque también los tuvo igual en los primeros meses.
    Gracias por las direcciones de tiendas. Muchas ya las conocía pero por otras me voy a pasar en cuanto pasen estos dias.
    Un beso!!!

    • manueladeltoro

      5 enero, 2012 at 11:34 Responder

      me alegra saber que te sirven las direcciones, del mismo modo, como madre experta conocerás más sitios donde comprar ropita de bebé, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Que disfrutes de los Reyes Magos con tu hijo. Paola es aún muy pequeña y no se dará cuenta de nada, espero expectante los reyes del próximo año;)
      muchos besos!

  • Mª ROSARIO MARÍN

    4 enero, 2012 at 00:49 Responder

    ¡¡¡Todo es una monería!!!, me quedo con el modelito de Pilar del Toro! Como tengo una ahijada de 2 añitos y su madre bichea por internet, voy a recomendar una página con ropa de niñas que es monísima y muy bien de precio. Quizás ya la conozcas: http://www.teresaleticia.com/

    • manueladeltoro

      4 enero, 2012 at 16:00 Responder

      Seguiré tu consejo!!! beeeso:)

  • Mª ROSARIO MARÍN

    4 enero, 2012 at 00:42 Responder

    ¡¡¡Todo es una monería!!! me quedo con el conjunto de Pilar del Toro!!! y coo mi ahijada tiene 2 añitos y su madre es una máquina buscando ropa por internet te dejo un enlace de una web donde hay conjuntos preciosos. Quizás ya la conozcas: http://www.teresaleticia.com/

    • manueladeltoro

      5 enero, 2012 at 11:36 Responder

      Gracias guapísima! Paola va a estar para comérsela con el conjunto que le habéis regalado!!!!
      muuuuak

Post a Comment