< /head>
El Ropero de Manuela | Cientos de personas acudieron a la llamada de la Asociación de Esclerosis múltiple de Sevilla
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3060
post-template-default,single,single-post,postid-3060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cientos de personas acudieron a la llamada de la Asociación de Esclerosis múltiple de Sevilla

Ayer, 21 de febrero, acudí al evento que cada año organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple de Sevilla para recaudar fondo para sus asociados. El acto, presidido por su Presidenta de Honor, Doña Cayetana de Alba, fue todo un éxito. Cientos de personas acudieron al evento y pudieron disfrutar de los desfiles y de la actuación de la “bailaora” flamenca Lalo Tejada. Los trajes de Manuela Macías y Asunción Peña destacaron por sus espaldas escotadas todo un “must have” en tendencia flamenca para esta feria 2012.

La Duquesa de Alba, como siempre, tan generosa con los medios de comunicación para quienes posó pacientemente.

Al evento también acudió la cantante María Jiménez que acaba de sacar nuevo disco. Aunque yo me quedo con un clásico de siempre que toda mujer debe tener como fondo de armario para poderla escuchar cuando le haga falta y esa es “se acabó”.

El acto estuvo guiado por los presentadora de Canal Sur TV Inmaculada Casal y Sabino. 

Para la ocasión, elegí un lookbook casual. Tenía ganas de estrenar mi chaqueta motera de tweed dorada que me he comprado en Massimo Dutti en las rebajas. Como es muy dorada, me apetecía darle un toque más desenfadado, así que la combiné uno unos “denim” pitillo de Zara de esta temporada y una blusa de seda y mangas de punto, también de esta temporada de Zara. Los zapatos son del invierno pasado, también de Zara, y duelen muchísimo, así que me los he podido poner en contadas ocasiones. El abrigo de piel, ya lo conocéis, es una de mis reliquias recuperadas de hace años.

4 Comments
  • María E.

    24 febrero, 2012 at 14:43 Responder

    Ibas muy guapa manuela!! Aunque siento eso de los zapatos porque son monisimos!!
    Los trajes que has sacado son preciosos. Tomo nota de las espaldas escotadas y los mantoncillos de ¿Tul, gasa? es que no se ven muy bien….

    • manueladeltoro

      25 febrero, 2012 at 00:55 Responder

      Gracias María E.!
      Los mantoncillos eran como de tul de seda y plumetis, algunos combinados con encajes, muy bonitos. Este año, me tengo que hacer con un mantoncillo de esos porque le dan un toque muy especial a los trajes.
      Muchos besos!

  • Carme

    22 febrero, 2012 at 23:45 Responder

    Me encanta este look!! Impresive!!

    • manueladeltoro

      22 febrero, 2012 at 23:51 Responder

      gracias, guapísimaaaa!!!!
      besos

Post a Comment