< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Chuchus et moi y My Luxury Backstage, el maridaje perfecto!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4956
post-template-default,single,single-post,postid-4956,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Chuchus et moi y My Luxury Backstage, el maridaje perfecto!

Ayer estuvimos en la tienda de ropas Chuchus et Moi que hace un par de meses montó Chus la autora de El blog de Chuchus. El motivo era el showroom de las guapísimas diseñadoras de joyas My Luxury Backstage.

Me encanta que en época de crisis, la gente se aventure, de rienda suelta a su creatividad, acabe realizando sus sueños y haciendo cosas tan espectaculares como estas piezas que nos dejaron con la boca abierta.

 

 

 

 

Y fue un gran momento porque aprovechamos para coincidir algunas amigas que nos vemos de eventos en eventos.

Chus, propietaria de la tienda y de ElblogdeChuchus, Mi pequeña Paola, una servidora, Ángeles de Sin Etiquetar y las diseñadoras de My Luxury Backstage

Y como no podía faltar, una dulce y perfecta bienvenida.

 

Chus hizo los honores de anfitriona y resultó una tarde divertida donde mi pequeña Paola no se pudo resistir y se lo pasó en grande entre moda y chuchería.

 

 

 

¿Os gusta la tienda de Chus? A mi me encantó. Los precios son muy recomendables y las prendas, una pasada. 

Si os apetece ir a conocerla, está en C/Sierpes 11, local 5

Besos 

 

 

2 Comments
  • Mónica

    16 marzo, 2013 at 00:41 Responder

    Superbonito el collar de la araña!!!! Me ha encantado!!! Me pasaré por la tienda seguro!!!

  • Ángeles

    15 marzo, 2013 at 21:17 Responder

    La tienda de Chus de lo más coqueta, las prendas de lo más estilosas, como su dueña y unos precios estupendos, seguro que nosotras volvemos para picar con algo, además me dijo que estaba esperando unos vestidos fantásticos… Los collares que se exponían, me encantaron también, unos diseños muy originales y vistosos. Lo mejor de todo, acompañarte y poder estar un ratito contigo, que siempre se me hace corto, ahhh y esa Paola, que es para comersela y que ya apunta maneras. Un besote fuerte preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

Post a Comment