< /head>
El Ropero de Manuela | Chaleco Folk
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
6704
post-template-default,single,single-post,postid-6704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Chaleco Folk

El Ropero de Manuela

¡Hola bonit@s! Una semana más y, yo no sé a vosotr@s, pero a mi me faltan horas todos los días. Se me pasa el tiempo volando y cuando me doy cuenta, ya es la hora de bañar a los niños, darles la cenita y a leerles un cuento, que por cierto, tengo un poco de lío con los cuentos infantiles, menos mal que yo les cambio los finales porque la verdad, tantas madrastras, tantas brujas, lobos, que si se pincha con una aguja, que si se come una manzana envenenada, y al final es un principie azul el que la rescata de sus cenizas, así que las princesas de mis cuentos se saben salvar ellas solitas y luego aparece un príncipe que las quiere y punto. Pero lo que más me gusta es hacer cameos en los cuentos, me encanta cuando caperucita se encuentra con Blancanieves y Pepa Pig en el bosque y van juntas a casa de la abuelita y al final, al lobo no le rajan la barriga para meterle piedras y tirarlo en un río, que era lo que me contaban a mi de pequeña, si no que el lobo acaba siendo un buenazo y se queda en la casa a vivir con la abuela de Caperucita, y son felices y comen perdices.

Pues sí, vaya rollo os acabo de soltar con los cuentos, en fin, cambiando de tema, os quería enseñar mi chaleco folk favorito que este otoño invierno se ha convertido en una pieza imprescindible de más un outfit. Así que os dejo las fotos para que le echéis un vistazo. Sólo me queda desear a tod@s que tengáis una semana de cuento, eso sí, con final feliz, y recuerda, si no está bien, es que no es el final.

El Ropero de Manuela

El Ropero de Manuela

El Ropero de Manuela

El Ropero de Manuela

GG0A5237

I Wear: 

Vestido de Mango

Chaleco de Zara

Bolso (old)

No Comments

Post a Comment