< /head>
El Ropero de Manuela | Cañavate y su espectacular colección “Por amor al arte”
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4879
post-template-default,single,single-post,postid-4879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cañavate y su espectacular colección “Por amor al arte”

El diseñador José María Cañavate presentó, rodeado de amigos y admiradores, su colección Por amor al arte donde pudimos, una vez más, admirar la belleza de sus creaciones. El modisto, como así se presenta en su página web, nos deleitó con algunos diseños de fiestas y otros de flamenca. La cita tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Colón de Sevilla. Una calurosa acogida tuvieron sus diseños que a pocos dejaron indiferente.

 

 

 

En el evento no faltó ni el más mínimo detalle; Así nos recibieron…

 

Y una vez más, nos dimos cita algunas blogueras que disfrutamos, como siempre, de la moda.

Aquí con Marina de Wuapíssima y una servidora.

¿Qué os ha parecido la colección de Cañavate para esta feria 2013?

En particular, en El ropero de Manuela, nos ha encantado como también nos conquistó su colección flamenca 2010 inspirada en los años 60.

El diseñador vistió de flamenca a famosas como La Toya Jackson a su paso por Sicab en 2010.

 Muchas son las mujeres que cada año depositan su confianza en el diseñador para causar sensacines en las ferias andaluzas. Y vosotras, ¿con qué vestido os quedáis de su colección 2013 “Por amor al arte”?

Besos

No Comments

Post a Comment