< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Bye bye #Verano!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5558
post-template-default,single,single-post,postid-5558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Bye bye #Verano!

Este verano, a pesar de mi avanzado estado de embarazo, no me lo he podido pasar mejor de playa en playa por Andalucía. Y en la mayoría de las ocasiones he decidido vestirme por la cabeza con pañuelos, turbantes, coronas y diademas de flores,… 

También quería presentaros C-VIT Radiance de Sesderma, una hidratante que he descubrí hace un par de meses. Huele de maravilla, su textura es muy agradable y el resultado es bueno. Hidrata sin dejar pringue en la piel y además, al tener un alto contenido en vitamina C, es perfecta para evitar la aparición de manchas provocadas por el sol en verano.

Os dejo algunos de mis momentos Instagram para despedir el verano y dar la bienvenida a una temporada cargada de tendencias. Yo ya me he puesto las pilas para renovar el armario pero os lo iré contando poco a poco. 

 

Verano2013-5 copia El ropero de Manuela
El ropero de Manuela El Ropero de Manuela
El Ropero de Manuela El Ropero de Manuela
El ropero de Manuela El Ropero de Manuela
El ropero de Manuela El ropero de Manuela
El Ropero de Manuela El ropero de Manuela

 

¿Depresión post vacacional? De eso nada, venimos de las vacaciones con muchas ganas de comernos el mundo, muchas cosas nuevas, proyectos que realizar, cosas que contar y que aprender, así que arriba y a empezar el mes de septiembre como se merece, cargado de propósitos alcanzables.   

Besos

Feliz Semana

No Comments

Post a Comment