< /head>
El Ropero de Manuela | Buscando en el baúl de los recuerdos…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2390
post-template-default,single,single-post,postid-2390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Buscando en el baúl de los recuerdos…

Ya tengo mis dos bolsos vintage para este otoño invierno y lo mejor de todo es que los he recuperado del fondo de armario de mi madre. Este bolso de piel de serpiente debe tener unos 30 años y es setentero, setentero. Chaleco de pelo, vaqueros acampanados y mi bolso retro de serpiente, ¿qué más necesito para este otoño invierno?

El otro bolso que he recuperado es este Kelly que  también está de última para este otoño invierno. Si tienes uno como éste, acompáñalo con una camisa de gasa y una falda lápiz o de tubo, serás la sensación allá donde vayas.

BOY BAG…

Y al igual que  nos conquista el look masculino tanto en peinados como en ropa, Chanel lanzaba antes de verano unos bolsos con cierto toque masculino a los que Karl Lagerfer ha llamado “Boy”.

Karl Lagerfeld se ha inspirado en Boy Capel, el gran amor de la diseñadora Coco Chanel y lo ha bautizado como “Boy Chanel”.

Aquellas privilegiadas que se puedan permitir un Chanel, lo pueden adquirir desde este septiembre pasado; Y digo aquellas que se lo puedan permitir porque rondan unos precios de entre 2.500 y 4.500 euros.

Para los que vivimos en el mundo real y no podemos aspirar a un Chanel, nos conformamos con otras opciones en cuanto a bolsos retro con cierto toque masculino, lo último para meter nuestras cosas personales este otoño invierno 2011-2012…

bolsos otoño invierno 2011

CUADRADO Y RETRO…

Zara

ASOS

ZARA

HOSS INTROPIA

ZARA

ZARA

ZARAZARA

FURLA

ZARA

BIMBA & LOLA

BOLSOS BOWLING

BIMBA & LOLA

ZARA

CARTERAS…

ZARA

PARA ACOMPAÑAR AL LOOK 40´S…

MANGO

BIMBA & LOLA

UTERQÜE

UTERQÜE

ZARA

ZARA

PATCHWORK CON AIRES DE GUCCI…

ROGER VIVIERTÉ

ZARA

ZARA


Y vosotras, ¿ya tenéis vuestros bolsos a mano para este otoño-invierno? Como siempre os recomiendo buscar en el baúl de los recuerdos, en los roperos de vuestras madres, abuelas,… donde seguro que hay algo que merezca la pena recuperar. Yo estoy encantada con mis dos adquisiciones que, además, no me han costado un durito;)

Besos

2 Comments
  • Alice & Gabriela

    20 diciembre, 2011 at 21:54 Responder

    Tenemos el verde de ZARA 😀
    pero todos son geniales!

    • manueladeltoro

      21 diciembre, 2011 at 12:20 Responder

      me encanta el verde!! buena elección! beeso!

Post a Comment