< /head>
El Ropero de Manuela | #OtoñoBohoChic
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5634
post-template-default,single,single-post,postid-5634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#OtoñoBohoChic

Ya sabéis, quienes seguís El ropero de Manuela cuánto me gusta el estilo Boho Chic por el romanticismo que transmite. Vestidos largos y vaporosos  ajustados a la cintura, bolsos flecos, chalecos de pelo, de borrego o estilo Yeti. Así veremos lucirán las it girls este otoño sus looks más favorecedores. Yo, como aún estoy de ocho meses de embarazo, tendré que esperar a tener al bebé y a recuperar mi figura para lucirlo, aunque ya tengo mis runners para estar en forma cuanto antes.

Estilo boho Chic
Chaleco  beige de H&M
Sombrero de H&M
Bolso de H&M
Vestido de Mango
Maxi collar de Zara
Bikers de Zara
El Ropero de Manuela
Total look H&M
boho chic
Total look H&M
Ya el año pasado recibí el otoño con este sombrero de Uterqüe perfecto para completar un look estilo boho-chic.
El ropero de Manuela
Me encanta el otoño porque aunque a muchas personas les transmita tristeza o nostalgia, a mi me gusta porque trae cosas nuevas, es una temporada que siempre viene cargada de nuevos proyectos, de renovar el armario,..y que mejor forma de recibirlo que con el estilo Boho Chic que tanto me gusta.
Y a ti, ¿También te tiene conquistada?
No Comments

Post a Comment