< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Boda de noche en primavera!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3191
post-template-default,single,single-post,postid-3191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Boda de noche en primavera!

El sábado estaba invitada a una boda y opté por un total look de Massimo Dutti. He de reconocer que no suelo tirar mucho de las marcas Inditex para acudir a eventos como estos, pero ese día me apetecía ponerme este mono negro que al ser de un solo color, estiliza bastante. Estoy algo hastiada de los vestidos largos de fiesta, te lo pones una vez, se pasa meses en armario y cuando tienes ocasión de ponértelo otra vez ya no te gusta tanto; así que descarté esa opción y me hice con este mono porque lo vi mucho más funcional. Para esta ocasión lo combiné con dorado aunque queda ideal para una noche cualquiera de primavera-verano con unas cuñas altas y un bolso más informal.

La chaqueta de tweed dorada es de corte motero, todo un “must have” para esta temporada. Aunque seguro que alguna ya la conocéis porque me la combiné en otro post con unos pitillos vaqueros, bolso y “peep toes” color chocolate.

Y como no podían faltar, mis pendientes de la colección de Vicky Martín Berrocal que tantas veces me he puesto y que tanto partido les estoy sacando. Este moño es otro de mis complementos estrella porque estiliza, es super fácil de hacer y no queda repeinado de peluquería. Los pelillos que están sueltos fue producto de la humedad que hacía, pero aguantó estóico toda la noche. A ver si me animo con los videos tutoriales y os enseño cómo se hace. Tardo en hacérmelo, de reloj, cinco minutos aproximadamente y me ha sacado ya de más de un apuro.

¿Qué os parece el look? ¿O gusta combinar el negro con el dorado?

Besos

7 Comments
  • Three Trendy Corners

    1 octubre, 2012 at 17:42 Responder

    Hola Manuela, me encanta tu blog!! Que pena no haberlo descubierto antes!! Ibas muy guapa! Respecto al mono, me encantan y estuve tiempo buscando uno (en concreto ese, pq MD es mi fondo de armario!!) pero no encontraba talla, y ayer descubri uno en ZARA en verde oscuro, muy parecido, ideal! Lo encontre en NY, porque vivo alli pero seguro q en Espana o en la web os podeis hacer con el!! Tienes razon qeu estiliza un monton al ser de un solo color y un consejo, si os marca un poco, utilizad una fajita, que recoge estupendamente!!

    Suerte y un beso!
    MJo de TTC.

    • manueladeltoro

      1 octubre, 2012 at 22:38 Responder

      Hola!!! Bienvenida!!

      Muchas gracias y besos!

  • fatima

    31 marzo, 2012 at 17:41 Responder

    estabas mu requeteguapa como paola copie de su mami los va a traer de calle sierpes para el salvador,besotessssssssssssssssssssss

  • María E.

    28 marzo, 2012 at 21:22 Responder

    Estabas guapísima Manuela!! A mi me pasa lo mismo, suelo optar por prendas sencillas que luego “convierto” con buenos complementos. Un beso!

    • manueladeltoro

      28 marzo, 2012 at 21:55 Responder

      Gracias, guapa!!!
      besos!!

  • Dori

    28 marzo, 2012 at 13:58 Responder

    Se ve bien bonito. Me chifla tu estilo!

    Xoxo from Mx

    • manueladeltoro

      28 marzo, 2012 at 15:40 Responder

      ¡¡¡Gracias!!!
      Besos

Post a Comment