< /head>
El Ropero de Manuela | Blogger´s Day en Vanity Fair…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
21593
post-template-default,single,single-post,postid-21593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blogger´s Day en Vanity Fair…

El jueves pasado estaba invitada a un encuentro de blogeras y blogueros de moda que organizó Vanity Fair. Lo pasé genial porque tuve la ocasión de conocer a otras blogeras con las mismas inquietudes que yo, así que estuve agustísimo. Os dejo algunas fotos de lo que fue el evento donde nos explicaron cómo sacan las colecciones. He de reconocer que soy una fan incondicional de los bikinis de Vanity Fair porque cada diseño ofrece varias alternativas tanto para la parte de arriba como para la parte de abajo. Te puedes hacer el bikini como lo prefieras y como más te favorezca, bragas culotes con palabra de honor, parte de arriba de triángulo y braguita brasileña,…un sin fin de posibilidades y además, tienen muchos truquitos para disimular los pechos pequeños con diferentes rellenos y formas de colocarlos. Cada verano, algún que otro bikini me lo compro en Vanity Fair.

Y de todas estas ideas, sale como resultado una colección impecable, fresca y femenina…

Y además, no nos vinimos con las manos vacías, nos regalaron este conjunto básico de ropa interior

Para acudir al blogger´s day elegí este vestido de Zara de temporada verde empolvado que, junto con el amarillo, será el color   imprescindible en nuestro armario. Para darle un toque informal lo combiné con mis botas moteras y mi abrigo de tweet de corte años cincuenta. El bolso también es de Zara de hace unos cuantos de años pero lo he recuperado porque me encanta los colores que tiene y la combinación de tela y piel.

Os dejo un avance de lo que será la nueva colección para esta primavera verano 2012 en baño en Vanity Fair…

Y los colores que no pueden faltar en tu colección de baño este verano: rosa, verde agua, celeste y amarillo…

Hasta mañana

besos

6 Comments
  • Lottie

    30 enero, 2012 at 22:04 Responder

    Hola,

    Super interesante y que gozada de evento. Me encantaría saber más sobre el diseño de la lencería, ver sus inspiraciones. De las fotos que has puesto, me gusta más el conjunto rosa chillón – precioso. Parece que los culottes de cintura alta están de la moda, muy guapos. Pero tengo un problema con VF – las tallas! No me van. Snif…. y un sniiiiffff extra para no poder probar la colección de baño :-/

    Besinhos,
    Lottie

    • manueladeltoro

      31 enero, 2012 at 10:05 Responder

      Hola,

      Lo pasamos genial y nos contaron un montón de cositas sobre cómo sacan la colección al mercado. Como la firma es de 1919 tienen tienen unos archivos espectaculares de donde siguen sacando un montón de ideas. Si que es una pena porque la colección baño es fantásticas y tienen muchos truquitos para disimular y hacernos más estilizadas;)
      muchos besos y gracias por pasarte por mi ropero
      Manuela

  • María E.

    30 enero, 2012 at 12:24 Responder

    Que envidia poder haber conocido la colección en primicia!. Yo tengo muchas cosas de lenceria, ý un bañador que me compré el año pasado que es monisimo ¡me encanta esa tienda!
    Por cierto, ibas guapisima! el vestido de zara es precioso y con un color que nos vamos a hartar de ver esta temporada.
    Besitos!

    • manueladeltoro

      30 enero, 2012 at 12:40 Responder

      Hola María,
      la verdad es que lo pasamos genial. Yo también tiro mucho de Vanity Fair para los bikinis porque me salen geniales. Y si, el color del vestido lo vamos a tener hasta en la sopa.

      beeeesos y muchas gracias por estar siempre por aquí!!!

      Manuela

  • olga

    30 enero, 2012 at 00:58 Responder

    un placer haberte conocido!! un evento bonito,nada pesado,con muchas bloggers pero muy íntimo.Espero verte en mas ocasiones.Muchos besos!

    • manueladeltoro

      30 enero, 2012 at 10:14 Responder

      Hola Olga,
      la verdad es que para mi fue un gran paso adelante, porque prácticamente, acabo de ser mamá y nunca había asistido a ningún evento bloggero. Me lo pasé genial conociendo a gente con las mismas inquietudes que yo. A partir de ahora, no me pienso perder ningún evento.

      muchos besos!
      y nos vemos pronto;)

Post a Comment