< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Aún no tienes ninguna prenda color mostaza en tu armario?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2188
post-template-default,single,single-post,postid-2188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Aún no tienes ninguna prenda color mostaza en tu armario?

Este otoño invierno, triunfará el mostaza, entre otros muchos colores que invadirán nuestros armarios. A mi es uno de los colores que menos me gustan, quizás porque no me veo muy favorecida con él, pero es cierto que lo veremos en la calle. A las morenas les sienta genial, a las rubias, depende…Si finalmente te atreves a lucir este color, aquí os propongo algunos de los lookbooks por los que yo optaría.

Con mostaza, por favor
mostaza otoño invierno 2011
lookbook mostaza2 otoño invierno 2011

Ya lo intuíamos cuando el pasado mes de julio veíamos a Olivia Palermo lucirlo así de bonito, una de las creadoras de tendencias más influyentes en el mundo de la moda. Me llamó la atención el clutch rosa con forma de floripondio, no me gustó nada como acompañante del vestido.

Olivia Palermo

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst en la última edición del Festival de Cannes aparecía con este vestido plisado que, para mi gusto, le sienta fatal. Creo que el color mostaza no le aporta nada ni a su color de piel ni a su color de pelo.

Maxima Holanda

Sin embargo, mirad que bien le sentaba a Maxima de Holanda en la boda Real de Mónaco.

En la pasarela, nuestros diseñadores favoritos han incluido el mostaza de todas las formas posibles (complementos, vestidos, abrigos,…)

Alma Aguilar

Dior

Lanvin

Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs

Paul Joe

Paul Joe

Pero para poder hacernos de nuestro looks mostaza pero al alcance de nuestros bolsillos, aquí os dejo algunas prendas que podemos encontrar…

Falda H&M (39,95euros)

H&M

Vestido H&M (19,95 euros)

Sfera

Sfera

Sfera

¡Feliz semana!

¡Besos!

7 Comments
  • CHARO MORILLO MARÍN

    30 agosto, 2011 at 10:02 Responder

    Yo estoy encantada!!!! es uno de mis colores preferidos, en todas sus tonalidades!!! como soy una visionaria el año pasado me compré unos zapatos y un cinturón mostaza preciosísimos, jaja. Más que visionaria cabezona. Arriba el MUSTARD YELLOW!!!

    • manueladeltoro

      31 agosto, 2011 at 09:43 Responder

      Ole ahí mi Charo visionaria. Si que es verdad porque además, me acuerdo perfectamente de esa maravillosa compra;) Y por eso cuando colgué el post me acordé de ti!!!!
      Besitos para ti y para Cristina!!!!
      muuuuak

  • Laura Barco

    26 agosto, 2011 at 21:55 Responder

    Pero si tú odias ese color!!!!!!!!!! Yo creo que, como pasa con todas las modas, depende de como le siente a cada una, pero creo que el mostaza no es un color tan favorecedor como otros que se han llevado en los últimos años, como el berenjena, por ejemplo. Yo tengo un jersey de ese color de hace unos años, que también se puso de moda, y me lo puse poquísimo. A ver si lo rescato esta temporada.
    Un beso y, como siempre, gracias por los consejos.

    • manueladeltoro

      28 agosto, 2011 at 23:27 Responder

      Laura, qué bien me conoces!!!!
      A mi, como aclaro en el post, no me sienta nada bien, así que optaré como Celia, por unos complementos color mostaza que no estén muy cerca de mi cara…mejor zapatos, bolsos…

      Gracias a ti, guapísima!!!!!
      muchos besos!!!!

  • celia

    25 agosto, 2011 at 11:00 Responder

    Pues yo me he comprado unos zapatos en color mostaza… monisimos!!! estoy deseando estrenarlos

  • Claudia

    24 agosto, 2011 at 15:43 Responder

    El pobre amarillo también tiene derecho a ser la moda una Temporada, aunque, como dices, no es de los más favorecedores…. Yo tampoco me veo con un vestido mostaza, pero sí lo llevaría en complementos o como tonalidad principal en un estampado. En fin, me apunto todas tus propuestas para saber por dónde van los tiros!!! Gracias Manuela!!!

    • manueladeltoro

      24 agosto, 2011 at 23:20 Responder

      Hola Claudia,

      Estoy contigo, en un estampado como color principal estaría genial!
      gracias a ti, guapísima!!!!!
      muuuuchos beeeesos

Post a Comment