< /head>
El Ropero de Manuela | Así te vestirás de flamenca esta feria de Sevilla 2013
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4871
post-template-default,single,single-post,postid-4871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Así te vestirás de flamenca esta feria de Sevilla 2013

En El ropero de Manuela os damos las 7 claves que no deben faltar en vuestros looks para estar perfectas esta Feria de Abril 2013:

TRANSPARENCIAS

En la pasarela de Simof 2013 vimos diseñadores que apostaron por trajes canasteros, otros por los clásicos de manga larga y volantes, los había que mostraron su lado más ecléctico, o también quienes ofrecieron propuestas muy ligeras y perfectas de trajes cómodos con poco peso que nos ayudan a aguantar mejor las horas y las horas de fiesta. Pero lo que casi ninguno dejó atrás fueron las transparencias.

 

ESPALDAS PRONUNCIADAS

Lina ha decidido este año apostar por las lineas suaves, fluidas como contraposición al estructural, vuelo de las faldas tradicionales de su marca, que también podemos encontrar en algunos modelos de su colección. Nos encontramos con escotes muy altos, y tipo barco, por delante; mientras que las espaldas se descubren una uves pronunciadas y formas geométricas.

 

ARMONÍA

Otra de mis diseñadoras preferidas, una de las grandes, es Pilar Vera quien también, aunque dentro de su linea, nos hace estas propuestas para esta feria 2013. Sus diseños despiertan cada año las ganas de vestirse para ir al Real.

 

 

 

 

MEZCLA DE COLORES

Para El ropero de Manuela, sin duda alguna, las mejores  propuestas para esta feria 2013 tanto por el estilismo de sus peinados, la forma de combinar los mantones con los vestidos de flamenca con esos tejidos llenos de color son los de la diseñadora Rocío Peralta.

 

NEGRO Y DORADO PARA LA NOCHE

Rocío Peralta también ha hecho parada en el negro como opción para las noches de feria con unas propuestas, para nuestro gusto, también muy originales.

 

PEINADOS

Y por supuesto, el peinado estrella que más se repetirá en el Real tendrá como protagonista las trenzas de mil y una formas, aunque para El ropero de Manuela, éste es el mejor. Flores colocadas a lo Frida Kahlo, arriba para hacernos más altas.

 

Otra opción que también nos gusta mucho es una larga trenza cardada y desenfadada como la que os mostramos a continuación.

 

 

MANTONCILLOS CROCHET EN HILO DE SEDA, TERCIOPELOS SOBRE GASAS, PLUMETI…

 

 

COMPLEMENTOS

Y para complemento, yo soy una incondicional de Enrique de la FlorComplementos profusamente adornados y laboriosamente trabajados, como si de alta costura se tratase, terminados de principio a fin. Con formas sugerentes y amplias, jugando con volúmenes nuevos y con la irrupción del oro como elemento distorsionador, que resalta las características de la seda de manera sorprendente.

En cuanto a colores, todos valen, aunque los grandes protagonistas serán el negro, el rojo, el rosa empolvado y el verde menta combinado con buganvilla.

Rosa empolvado

Verde Menta

 

Y tú, ¿cuál es el color que lucirás esta feria?

 

 

1 Comment
  • Monica

    12 abril, 2013 at 10:02 Responder

    Que buena selección has hecho, creo que me encantan todos los trajes que has puesto. Y la idea de la trenza como recogido para feria me parece muy original y favorecedora….tendré que probarlo!!! Un beso!!!

Post a Comment