< /head>
El Ropero de Manuela | ASÍ TE PEINARÁS ESTA PRIMAVERA VERANO 2012
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3436
post-template-default,single,single-post,postid-3436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ASÍ TE PEINARÁS ESTA PRIMAVERA VERANO 2012

FLEQUILLOS. 

Si quieres estar a la última en peinados esta primavera verano 2012 tendrás que hacerte con un flequillo XL. Para conseguir este efecto deberás trazar una raya bastante ladeada en el extremo que más te favorezca, y dejar caer el resto de tu melena hasta colocarlo por detrás de la oreja.

 

 

También le puedes dar un toque romántico como en la imagen a continuación que conseguirás ondulando con una plancha de placas de titanio o de cerámica.

Otro de los flequillos que están de última tendencia son los rectos y simétricos. Si tienes una frente grande, seguro que te favorece; pero si no es el caso, deberás prescindir de esta tendencia. Tampoco es aconsejable para rostros con forma redonda, cuadrada o de pera. Las mandíbulas anchas tampoco son buenos aliados de este tipo de flequillo. Para estos casos, proponemos un flequillo peinado hacia un lado con la raya ladeada como es el caso de las imágenes anteriores.

MEDIAS MELENAS

Si optas por una media melena, éstas son las propuestas,… cortes con mucho volumen. 

MAXI MELENAS

Para las maxi melenas, a continuación os mostramos las dos propuestas estrellas: La primera va ondulada acompañada de un maxi flequillo que cae sobre un lateral del rostro. Un efecto fácil de obtener tan sólo con dividir tu melena en cuatro trozos y enrollar en la dirección que quieres que lleven tus ondas hasta dejarlo pegado al cuero cabelludo sujetándolo con una pinza. Una hora después obtendrás este resultado.

Esta otra propuesta de melena es ideal para el verano porque da una imagen fresca y descuidada. Digamos que se trata de peinarla dándole un punto casual, con cierto aire hippy.

Una de las tendencias que te debes apuntar si quieres estar a la última con tu melena son las mechas californianas, o lo que es lo mismo, las puntas más claras que la raiz imitando el efecto que hace el sol sobre nuestro cabello en verano. Ahí van algunos ejemplos.

TRENZAS

El “must have” en peinados para esta temporada primavera verano es la trenza diadema. Si tienes una melena muy larga, hazte una trenza y pásatela por encima sujetándola con una horquilla en el extremo opuesto. Lo ideal es que quede despeinada para que no parezca muy currada.

5 Comments
  • Laia

    17 mayo, 2012 at 18:50 Responder

    Buenas ideas Manuela, contra el calor, la media melena, creo que este verano me apunto a la tendencia!

    • Nugi

      28 junio, 2012 at 03:40 Responder

      Pues yo voy a mi aire, aunque sipmree viene muy bien ver la moda para poder dar toques distintos. Tengo melena por los hombros y la suelo llevar ondulada y despeinada. De momento no pienso en cambiar, pero cuando me decida a hacerlo seguramente me ire9 a por un pelo corto, que ya lleve9 (tipo Meg Ryan cuando lo llevaba corto, claro. Y es que me suele gustar cf3mo lleva el pelo).

      • manueladeltoro

        28 junio, 2012 at 08:31

        Pues la verdad es que Meg Ryan siempre ha creado tendencias con sus cortes de pelo;) Así que es una buena opción!
        Besos

  • Crisglezcruz/mentirosas

    17 mayo, 2012 at 10:01 Responder

    Muy interesante! me lo apunto!

  • Fabio

    16 mayo, 2012 at 19:10 Responder

    Me quedo con las Medias Melenas 😉

Post a Comment