< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Aprovecha el espacio!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1642
post-template-default,single,single-post,postid-1642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Aprovecha el espacio!

Con la preparación para que mi hogar esté lo más adaptado y cómodo posible para cuando llegue mi bebé, me he pasado unos días buscando por internet ideas para pasar el escritorio al salón y aunque al final he decidido no cambiarlo por el momento, he encontrado ideas muy originales para integrar el escritorio, no sólo en el salón, si no en cualquier estancia de la casa.

He encontrado de todo, pero las que más me han gustado son las que están en zonas de paso que normalmente no se habitan y que acaban siendo espacios muertos en el hogar porque el único uso que se le da es para pasar de un lugar a otro. Pasillos, recibidores, etc…

También me parecen muy prácticos estos otros ejemplos que os pongo a continuación donde las propuestas son ideales para aprovechar huecos entre puertas, entre pilares y hasta aprovechando los armarios…

Ya una vez te hayas decidido por el lugar de tu casa donde colocarás tu escritorio, aquí hay unas propuestas bastante originales que he encontrado por la red que son prácticas y coquetas.

Y tú, ¿tienes alguna propuesta para integrar el escritorio en algún rincón de la casa que te permita aprovechar una zona a la que no le damos mucho uso? Cuéntaselo a El ropero de Manuela.

3 Comments
  • javier

    22 agosto, 2011 at 04:59 Responder

    I am glad to be a visitor of this everlasting blog ! , appreciate it for the information! .

  • Flavia

    13 junio, 2011 at 10:45 Responder

    Me encantan todos, pero me quedaría con el primero. Gracias por las ideas!!!!!

    • manueladeltoro

      13 junio, 2011 at 10:48 Responder

      Hola Flavia,

      gracias a ti por pasarte por El ropero de Manuela

      Besos!!!

Post a Comment