< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Amor a primera vista! ¡Zapatos nuevos!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5010
post-template-default,single,single-post,postid-5010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Amor a primera vista! ¡Zapatos nuevos!

Como niña con zapatos nuevos, así estoy desde que me compré en Uterqüe estas ¡¡¡CANGREJERAS GLAMOUROSAS!!! Fue amor a primera vista y lo mejor de todo es que es como andar descalza. Son comodísimas y se van a convertir en un gran fondo de armario para esta primavera verano 2013.

 

 Para estrenarlas me las combiné con esta falda de tan sólo 15,95 € que me compré en la planta de niños de Zara. Una falda con historia porque la tengo desde hace aproximadamente mes y medio y como estoy EMBARAZADA, cuando me enteré de la noticia en lo primero que pensé fue en esta falda de vuelo ajustada a la cintura que no me podré poner en cuanto la barriga se empiece a convertir en una barrigota. 

La falda la combiné con mi camisa vaquera que lleva ya dos temporadas conmigo y que me le he puesto infinidad de veces, también fondo de armario para esta primavera verano 2013. 

 

Y como me cogió en esos días en los que de repente te entran unas ganas enormes de cortarte el flequillo pero sabes que, si te los cortas, te vas a arrepentir porque no son buenos aliados de la humedad y de de las prisas; Así que me peiné simulando un flequillo falso que como veis es muy fácil de conseguir.

 Pero lo mejor de todo es que me acompaña esta cara de asombro y felicidad desde que, hace dos días, me enteré de que vosotr@s, mis lectores, habíais elegido en www.sevillamagazine.es  a El ropero de Manuela como mejor blog de Moda de Sevilla con vuestros votos.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

¡¡¡Os quiero!!!

Besos

7 Comments
  • […] Como estoy embarazada casi de cuatro meses, las posibilidades de aprovechar mi ropa se va reduciendo poco a poco, por eso opté por un look algo informal y casual que disimulara ese punto en el que no se aprecia del todo mi embarazo pero parece que se me ha ido la mano con las cervezas. Elegí ropa holgada por arriba fundamentalmente porque me sentía más cómoda. Haciendo honor al estilo oriental que tanto se lleva esta temporada, me puse esta chaqueta de Zara que me compré hace poco y que estoy segura que usaré muchísimo esta temporada. La combiné con unos vaqueros pitillos de embarazadas de H&M que son muy cómodos. Y como no, no podían faltar mis cangrejeras glamourosas que ya os presenté en este otro post.  […]

  • Carmen

    8 abril, 2013 at 15:53 Responder

    Me encantan las cangrejeras!! Pero lo que más me ha gustado es lo del flequillo!! jajaja. Muy chulo. Besos

  • Piluka

    3 abril, 2013 at 08:37 Responder

    Enhorabuena por tu embarazo, me alegro muchísimo. Se te ve guapísima y radiante.
    Y felicidades también por la nominación al mejor blog de moda.
    Besitos
    Piluka

  • María E.

    2 abril, 2013 at 22:05 Responder

    Enhorabuena Manuela!!! Y por partida doble, embarazo y súper premio! Tus zapatos me encantan y la faldita es monisima.
    Ya nos irás enseñando como crece esa barriguita!!
    Besos!

  • Manuela Morales

    2 abril, 2013 at 20:17 Responder

    Felicidades por ese embarazo y por tu nominación mejor blog de moda de Sevilla !!!

  • Angeles

    2 abril, 2013 at 12:10 Responder

    Pero qué bien te está sentando el embarazo¡¡¡. Estas guapísima y esa faldita es ideal, vas a ser la más guapa de las embarazadas del mundo blogger, deseando estoy ver como va creciendo esa tripita. Un besote enormeee.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Elena

    2 abril, 2013 at 09:43 Responder

    Pero bueno Magu embarazada!!?? enhorabuena!!! estás guapísima, los embarazos te sientan genial!!! Yo tb me he enamorado de tus cangrejeras!! jeje un besazo guapa!! y felicidades tb x el reconocimiento! 🙂

Post a Comment