< /head>
El Ropero de Manuela | Alejandro Postigo en Sevilla de Moda
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4460
post-template-default,single,single-post,postid-4460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Alejandro Postigo en Sevilla de Moda

El viernes pasado, por fin, pude acudir a uno de los desfiles de Sevilla de Moda. Me hubiese encantado ir a todos pero me fue completamente imposible y me quedé con ganas de mucho más. Sólo pude acudir al desfile del joven sevillano Alejandro Postigo que presentó su colección, un amplio abanico de modelos para vestir a madrinas e invitadas de boda. A mi, sin duda, me conquistaron los tejidos vaporosos que caían con mucha soltura sobre el cuerpo de las modelos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con mi amiga bloguera Ángeles de Sin etiquetar

El rojo vaporoso fue el diseño preferido para mi, por su sencillez y su feminidad. Me encantaron las melenas tan cardadas y voluminosas que aportaban ese toque informal sobre todo a los trajes demasiado armados, para mi gusto. Y a vosotras, ¿qué diseños os gustó más?

 

3 Comments
  • Ángeles

    9 diciembre, 2012 at 10:33 Responder

    Pasamos un rato fantástico y el desfile fue precioso, me encantó compartirlo contigo. Tu crónica y tus fotos son increíbles Manuela, he cogido prestadas algunas de ellas para mi post pues las que hice con el móvil ni se veían, espero que no te importe, edité el post a toda prisa y ni tiempo me dió de pedirte permiso. Un besote muy fuerte guapa, deseando volver a coincidir contigo.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Mariana Site

    4 diciembre, 2012 at 19:03 Responder

    Hola Preciosa!, qué guapas estais mis niñas!.. Yo es que siento una debilidad por Alejandro Postigo.. me parece que es el gran maestro de la costura.. haciendo que parezca sencilla sin serlo.. El adorno son sus telas, pero sus líneas son simples.. Consigue mucha feminidad y elegancia.

    Besitos guapa!

    http://www.marianasite.com

    • manueladeltoro

      4 diciembre, 2012 at 21:47 Responder

      Hola guapa,
      la verdad es que los tejidos tenían muchos trabajo detrás y para mi gusto, estuvo todo impecable!
      Te echamos de menos en el desfile

      ¡Muchos besos!

Post a Comment