7 libros que debe leer toda mujer madre emprendedora para tener éxito
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
24123
post-template-default,single,single-post,postid-24123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

POR TODAS LAS MUJERES DE MI VIDA. 7 libros para mujeres emprendoras

¿Cómo estáis amigas? Hoy quiero compartir con vosotras 7 libros que toda mujer emprendedora, desde mi modesto punto de vista, debería leer en su vida. Son libros que han cambiado mi forma de moverme por la vida y que, sin duda alguna, me han servido para mucho, por eso quiero compartirlo con vosotras. Sé que os va a ayudar a ser más felices y os dará herramientas para el éxito que a mi me han venido geniales como madre y mujer emprendedora.

Hoy quiero brindar por todas las mujeres de mi vida que con sus ejemplos me enseñaron a salir de la zona de confort, a salir del día a día cómodo y a levantarme cada mañana por unos sueños, los míos. Me mostraron que se puede empezar desde cero cuando una cae y cómo coger impulso con más fuerza. Mi madre, mis abuelas, mis bisabuelas, todas fueron mujeres libres, que se hicieron a si mismas; Mujeres emprendedoras, arriesgadas, soñadoras, que supieron cambiar de escenario en tiempos difíciles y con su ingenio salieron adelante, airosas en una época en la que la mujer tenía pocas posibilidades. Ellas no salían a gritar por sus derechos, no se quejaban de las desigualdades, ellas sólo tenían un sueño y sin importar los obstáculos que se pudieran encontrar luchaban cada día con su granito de arena. Mis dos bisabuela, Vicenta y Frasca, tenían una panadería; mis dos abuelas a las que les debo mi nombre que tanto me costó aceptar de pequeña, mis Manuelas, fueron también mujeres emprendedoras. Una de ellas vendía frutas y verduras de su propio huerto; la otra, alentó a su marido y a sus hijos para vender las tierras y venir a la ciudad a labrar un futuro para toda la familia.  Así que a ella, a mi abuela Manuela, le agradezco vivir en esta bonita ciudad (Sevilla). Ella fue la propulsora, la creadora de esta aventura y la que transmitió a mi familia las virtudes del riesgo y que ser arriesgado merece la pena. Y, aunque los hombres de la casa, cuentan, se pusieron las manos en la cabeza, al final se sumaron al carro y fueron todos a una. Y de mi madre, una emprendedora incansable, que no conoce la derrota porque por más piedras que se encontró en el camino, ninguna le hizo tirar la toalla. Sus victorias no fueron fáciles pero si apasionantes. Una mujer de bandera que supo crearse de la nada y que nos transmitió que ser valiente merece la pena. Ella es mi mejor maestra, quien en su afán porque yo me hiciera a mi misma, me ha puesto piedras en el camino cuyos triunfos me han sabido a gloria. A ella, siempre, agradecida!

Así que hoy sólo puedo brindar por ellas y vivir el día de la mujer como un día festivo, de buenas vibraciones, de planificación de sueños. Desde mi modesta opinión y siempre respetando la forma de pensar de cada uno, manifestarse a estas alturas ya crea diferencias. Para mi no cabe la menor duda de que la igualdad llegó hace mucho tiempo. Y que lo único que merece la pena es luchar por nuestros sueños. Y si tú también quieres salir de tu zona de confort, quizás te pueda interesar leer los ocho hábitos para mujeres emprendedoras.

Más abajo os recomiendo mi lista de libros preferida que quizás te puedan venir tan bien como a mi. Son libros que me han dado herramientas como madre y mujer emprendedora y que comparto con todas las mujeres un día como hoy.

Estos son los libros de cabecera que a mi me han dado herramientas para ser una mujer emprendedora, para luchar por mis sueños y a poder monetizar mis pasiones. Hoy lo comparto con vosotras para que luchéis también por vuestros sueños, vuestras libertades y seáis muy felices!!!

7 Libros que toda mujer emprendedora debe leer:

  1. El Secreto. Rhonda Byrne.
  2. La Magia del Secreto. Rhonda Byrne.
  3. Padre Rico, Padre pobre. Robert Kiyosaki.
  4. Vivir sin jefe. Sergio Fernández.
  5. Piense y hágase rico. Napoleon Hill.
  6. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey.
  7. Taller de ho´oponopono. María José Cabañillas.

I wear:

Vestido de Coosy

Bolso de Uterqüe

 

Y como siempre,… ¡Gracias por leer!

Recuerda que si quieres estar al día de todas mis publicaciones te invito a que sigas mis cuentas de facebook y de Instagram.

#CompartirEsVivir

¡Feliz 8 de marzo! ¡Feliz día de la mujer!

 

 

 

No Comments

Post a Comment