¡Hoy brindo por ti para el nuevo año!... en Sevilla Fashion Christmas - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
23434
post-template-default,single,single-post,postid-23434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Hoy brindo por ti para el nuevo año!… en Sevilla Fashion Christmas

 

 

Hoy os cuento lo bien que lo pasamos en nuestra celebración especial de Navidad, una experiencia inolvidable que tuve la suerte de organizar con www.elgarbodegreta.com y de la que pude disfrutar de un día maravilloso con cinco de mis fashion bloggers favoritas. Lo mejor de todo fue cómo nos cuidaron en todo momento. Os dejo la editorial de moda completa y algunas fotos más que reflejan el equipazo que formamos entre todas y lo bien que lo pasamos.

La cita tuvo lugar en Meliá Lebreros, donde llegamos a bordo del nuevo T-Roc  que Volkswagen ha sacado al mercado y que puso a nuestra disposición el Concesionario Grupo Avisa.

Antes de sentarnos a comer nos recibieron en un espectacular árbol de Navidad repleto de regalos para nosotras. Os podéis imaginar la carita de contenta que se nos quedó cuando llegamos y nos encontramos tantas atenciones.

Las dos Aracelis, (Arita de Alicia Rueda,  una servidora de Victoria, Ana de su firma Mordico de Mujer, Helena de Cherubina y María José  de Oli&Chlo, todas como divas, jijijijij….

Para la ocasión elegí un diseño de dos piezas en tul y terciopelo de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal de la que ya os he mostrado otros looks para estas fiestas, puedes volver a verlo aquí. Como complemento elegí el brazalete de escarabajos de Freywille  que me tiene totalmente enamorada.


 



Antes de sentarnos en la mesa, quisimos brindar con un abrazo por todas aquella personas que nos encontramos en nuestro camino durante este pasado año 2017. Y sobre todo por ratitos como estos que nos hacen disfrutar como niñas. El protagonista de este brindis fue Tio Pepe y sus #AbrazosTioPepe

También tuvimos la suerte de poder perfumarnos con Agua de Sevilla, donde su fresco olor a cítricos nos dejó completamente #inlove. Fue como si en un cofre guardara Sevilla y su duende. Un regalo de éxito seguro para sorprender esta Navidad.

Del menú se encargó el equipo del Restaurante Mosaico, en Meliá Lebreros, toda una experiencia gastronómica muy recomendable para encuentros en familia o con amigos para cualquier día del año. Los platos cuidados hasta el último detalle alimentaban el cuerpo y el alma, jejjeje y yo me alimenté como Dios manda;) Eso si, todos elaborados y aderezados con el conocidísimo aceite de oliva virgen extra de Ybarra. Recomendadísimo suscribirte a sus recetas aquí.

Otra de las sorpresas que tuvimos fue un súper regalazo de Etam, la ropa interior para recibir el año nuevo. Un body negro que nos dejó a todas realmente impresionadas. #ChicaEtam al poder!!!!

 

 

Como ya os comenté más arriba, los brazaletes de Freywille son mi perdición y para la ocasión elegí el que os indico más arriba pero el de las Matrioshkas es una pasada. Helena de www.miaventuraconlamoda.com y María José Gordillo también eligieron para este día los complementos de Freywille.

Y no hay nada mejor para terminar una jornada tan divertida como ésta que con un dulce final. La mesa dulce que nos esperaba para después de la comida fue toda una experiencia para los sentidos. Frutas y pastelería fina maridadas con Freixenet Ice, un cava rosado que se sirve en copa de balón con fresas y mora, que está exquisito. Pudimos disfrutarlo gracias a la coctelería que se encuentra en el mismo hotel llamada Elxyr.

 

Y por último, agradecer a todos los participantes que creyeron en este proyecto tan bonito y que posiblemente repetiremos en más de una ocasión. Así que estad atentas porque próximamente habrá más…

Y ahora si que si, quiero desearos para este año 2018 que entra muchos éxitos, salud y mucho amor y agradeceros que sigáis ahí!!! Porque sin vosotros, nada de esto sería posible!

Os recuerdo que podéis estar al día de todos los looks e stories en mi perfil de instagram @elroperodemanuela. También podéis adquirir mis looks en mi perfil de 21buttons.

Gracias por leerme!!

#CompartirEsVivir

 

 

6 Comments
  • Marian

    4 enero, 2018 at 18:47 Responder

    Me ha encantado el post, estáis todas guapísimas!
    Feliz 2018 guapa!
    https://nairgraphies.com/blog/

    • admin

      9 enero, 2018 at 09:52 Responder

      Muchas gracias Marian!!! Feliz año para ti también!!! un besazo guapísima!

  • Ángeles

    1 enero, 2018 at 13:48 Responder

    Espectacular Manuela¡¡. Feliz 2018, que el nuevo año te traiga mucha salud, amor y mucho éxito, porque te lo mereces y porque eres muy especial. Un beso enorme.

    • admin

      9 enero, 2018 at 09:53 Responder

      Tú si que eres espectacular Ángeles!!! Súper feliz 2018 y un millón de cosas bonitas para ti! besazo!!!!

  • Eli

    28 diciembre, 2017 at 10:37 Responder

    Estoy segura que os lo pasasteis super bien!!
    un besito

    http://www.curly-style.com

    • admin

      9 enero, 2018 at 09:54 Responder

      Hola Eli! Si que lo pasamos súper bien!! Echamos un días divertidísimo y con muchas risas!!!! besazo!

Post a Comment