< /head>
El Ropero de Manuela | Looks para Navidad
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
22973
post-template-default,single,single-post,postid-22973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Looks para Navidad

Hola amigas, por fin se va acercando la navidad.  Una de las cosas que más me gusta hacer es pasear por las tiendas de decoración y de ropa para inspirarme en los looks para estos días de apretada agenda de comidas con amigos, encuentros con familiares y días titánicos de trabajo y comidas de empresa a las que hay que ir con looks ideales pero cómodos para no morir en el intento. Y en mi cabeza ya resuena ese qué me pondré y cómo decoraré mi casa y mi vida de cara a las fiestas navideñas. Aunque he de reconocer que al final casi todo lo acabo comprando por internet en portales como Fashiola porque me resulta muchísimo más cómodo.

 

Me encantan esos días de invierno soleado en los que nos podemos permitir looks como el que os muestro en este post. Outfits cómodos con los que me siento adecuada para ir al trabajo y cómoda para continuar, después un largo día de trabajo, con un afterwork navideño. Son conjuntos de ropa que encajan para el día y para la noche y que me hacen sentir acorde a la situación donde los protagonistas indiscutibles son estos botines  y el jersey que hacen de este look un look casual pero arreglado al mismo tiempo.

I wear: 

Jersey de H&M- HERE

Falda mini de Brownie 

Botas Chloé – HERE

Bolso Bimba&Lola

Gracias por leerme y por tu visita

Te recuerdo que si quieres estar al día de todos mis looks y mis stories sobre deporte y hábitos de vida healthy para madres trabajadoras, puedes seguirme en mi perfil de Instagram @elroperodemanuela

#CompartirEsVivir

 

1 Comment

Post a Comment