< /head>
El Ropero de Manuela | LIU JO y su universo Denim – vaqueros boyfriend
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
22933
post-template-default,single,single-post,postid-22933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LIU JO y su universo Denim – vaqueros boyfriend

Hay firmas que imprimen carácter y que forman parte de aquellas piezas de calidad con las que me gusta completar mi armario cada temporada. Es el caso de Liu Jo, una firma italiana a la que le sigo la pista desde hace tiempo.

¿Superceñido, boyfriend o de pata de elefante?

Siempre tengo estas tres opciones en mi armarios. Los pitillos superceñidos los suelo usar bastante en invierno porque es una prenda cómoda que te permite vestirte para varios eventos diferentes en un mismo día desde por la mañana para asistir a la oficina hasta por la tarde para acudir a un evento coctel. Para mi es una prenda muy socorrida.

Los de pata de elefante me encantan porque a las que presumimos de poca altura nos estilizan muchísimo y me hacen sentir muy cómoda.

Pero si tengo que reconocer tengo especial debilidad por los denim estilo boyfriends. Soy una amante de las mezclas de texturas. Y uno de mis looks favoritos es un buen jersey esponjoso y suave con unos vaqueros gastados estilo boyfriend. En este caso me encanta la colección de vaqueros boyfriend, mis favoritos sin duda para esta temporada de otoño invierno 2017/18 por su toque desgastado y el estilo informal y sensual que transmite en una misma pieza.

 

¡Gracias por leerme amiga!

Recuerda, si quieres estar al día en todos mis estilismo, te espero en mi perfil de Instagram @elroperodemanuela

#CompartirEsVivir

No Comments

Post a Comment