Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias en moda flamenca para este 2018 - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
23878
post-template-default,single,single-post,postid-23878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias en moda flamenca para este 2018

Esta semana pasada ya empezamos a oler a feria en el Luxury Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Un lujo para los amantes de la moda poder acercarnos a la Pasarela WE LOVE FLAMENCO a recoger las tendencias para esta próxima temporada de ferias que está casi a la vuelta de la esquina y que tenemos que preparar con tiempo. Y yo tuve la suerte de contar con grandes diseñadores de moda flamenca que volvieron a confiar en mi empresa El Garbo de Greta para cubrir los desfiles con los que disfrutamos un año más de las mejores propuestas de moda flamenca.

Rocío Peralta

Presentación de la colección de moda flamenca 2018 de la diseñadora Rocío Peralta. Sus diseños llenaron de color el salón real del Hotel Alfonso XIII ante una gran ovación por su propuesta inspirada en la época de la querida María de las Mercedes. La diseñadora llenó de claveles la pasarela en un escenario en el que las modelos paseaban a través de los arcos que emulan los jardines sevillanos, aquellos heredados de la familia Orleans, Encajes, talles más altos y entredós en las cinturilla.

 

Juan Foronda

‘Colores de Primavera’ está inspirada en el colorido del mantón, la mantilla y los trajes de flamenca que anuncian la llegada de la primavera a Andalucía. Una de las firmas más consolidadas en cuanto a la creación de mantones y mantillas de mujer. En su propuesta para este 2018 apuestan por mantones bordados florales, cenefas monocolor y largos flecos.

 

El Ajolí

‘Raíces’, la nueva colección de moda flamenca que la firma ‘El Ajolí’ ha presentado en We love Flamenco 2018. Inspirada en los trajes regionales que van de la mano romerías y fiestas. Par esta colección se han nutrido de los trajes de las jamugueras (El Cerro del Andévalo), las galanas (Cabezas Rubias), las gabachas (Puebla de Guzmán), las serranas (Almonaster) y las comadres (Alosno), entre otros trajes regionales. La propuesta flamenca para este 2018 ha sido un éxito rotundo por aclamación del público.

Tonos anaranjados, granates, verdes botella y azules… Lunares y estampados mancharán los diferentes tejidos, donde contrastan los crepes, que vuelven con fuerza, y el neopreno elástico, que aporta mucho movimiento al traje.

 

Luisa Pérez

La diseñadora Luisa Pérez triunfó con su propuesta para 2018. La pasarela de We Love Flamenco se llenó de rojos y de lunares blancos y negros, los más aclamados. Elegancia a cada paso en una pasarela donde la diseñadora siempre destaca por su exquisita combinación de tejidos y colores.

 

Nos quedamos con mantones bordados y cinturillas más altas para opciones de día y vestidos de flamenca entallados para propuestas de noche.

Gracias por tu visita. Te recuerdo que si quieres estar al día de todos mis looks puedes seguirme en mi perfil de Instagram @elroperodemanuela.

#CompartirEsVivir

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.