Gestión del tiempo para madres trabajadoras que visten de rosa!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
23981
post-template-default,single,single-post,postid-23981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Todo al rosa! Recordando técnicas sobre productividad y gestión del tiempo para madres trabajadoras

Hoy os cuento mis secretos sobre productividad y gestión del tiempo que han conseguido hacerme un poquito más feliz y más dueña de mi vida.

Hola amigas!!! Sí, lo sé, llevo varios días sin aparecer por aquí, pero claro, esto de ser madre de dos criaturas pequeñas y emprendedora, me tiene loca con la gestión del tiempo, acerca de lo que ya sabéis que no paro de investigar. Me encanta aprender técnicas nuevas para reducir el estrés al que nos vemos sometidos muchas veces sin ni siquiera darnos cuenta y poder ser lo más eficaz posible. Pero hay veces que nos instalamos en lo urgente y no en lo importante. Lo más importante, valga la redundancia es darte cuenta y detectar que estás en lo urgente para poder poner soluciones. Urgente: Apagando fuegos (resolviendo problemas que te llegan unos detrás de otros)

Y ¿Qué es estar en lo urgente? es ese momento en el que te das cuenta de que vas por la vida apagando fuegos, resolviendo marrones, todo para ayer, sin poder pensar en cómo lo podrías gestionar mejor, lo peor de todo esto es que quienes más lo padecen al final, son nuestros hijos que acaban viéndote corriendo de un lado para otro y ellos, también se adaptan a esta rutina de apagar fuegos. Pero ya os digo que lo importante es saber detectar si estás en lo urgente o en lo importante. Ahora te voy a dar una técnica, que a mi me funciona y que seguro que si no la conoces te va a gustar. Aplicar a tu vida el cuadrante de lo urgente y de lo importante.

 

Y este es la frase que hace tiempo que me gravé a fuego que dice: lo urgente tengo que delegarlo, buscar a otra persona que lo haga por mi para yo poder hacer lo importante. Y tú dirás: si, qué fácil! Pues no, no es fácil pero si piensas de forma creativa, siempre te acaban surgiendo lo que a mi me gusta llamar soluciones creativas. Así que aquí te recuerdo un listado de soluciones creativas sobre gestión del tiempo para madres trabajadoras que no viene mal recordar de vez en cuando. Yo misma, a veces entro en la rutina y tengo esa sensación como si me mantearan, como si no fuera dueña de mi vida, de mis acciones, y no, debemos tener siempre el timón porque sólo así iremos hacia donde verdaderamente queremos ir.

 

Y ya sólo me queda desearos una feliz semana y espero que os guste tanto como a mi este look invernal que me he marcado para este post y del que tenéis los detalles tras las última foto.

Fotos de Bea Hidalgo


I wear: 

Abrigo pelo de Sfera

Pantalón pana de Sfera

jersey rosa de H&M

Bolso nude de Uterqüe

Bandana de Freywille 

 

Tenéis los enlaces directos a las prendas en mi perfil de 21buttons

Como siempre, gracias por leerme!

Te recuerdo que puedes seguir todos los looks en mis perfiles de redes sociales entre las que destaca facebook e Instagram.

¡Que tengas un feliz día!

#CompartirEsVivir

2 Comments
  • Eli

    6 febrero, 2018 at 23:00 Responder

    Pero que guapa estás!! Y me ha encantado el post: a nosotros este cuadro nos lo grabaron con fuego durante la uni…. otra cosa es conseguir aplicarlo siempre 😉
    un beso

    http://www.curly-style.com

    • admin

      8 marzo, 2018 at 17:00 Responder

      Gracias guapísima, me alegra verte por el blog!! un besazo!

Post a Comment