Descubre Sevilla, vívelo conmigo. Parte I - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
24291
post-template-default,single,single-post,postid-24291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descubre Sevilla, vívelo conmigo. Parte I

Hola amigas, por fin ha llegado la época más bonita para disfrutar de Sevilla. Y, aunque siempre es un buen momento para visitar la ciudad, primavera es, para mi, la época en la que Sevilla se luce más bella.

Es el olor de azahar de sus calles, sus jardines y balcones repletos de buganvillas y geranios. El cielo azul añil y el trasiego de sevillanos haciendo uso de cualquier excusa para no quedarse en casa.

Hoy os cuento las 7 maravillas de Sevilla que no te puedes perder. En definitiva, cómo vivir Sevilla como un auténtico sevillano.

1. Reales Alcázares de Sevilla-Juego de Tronos

El Alcázar fue uno de los escenarios elegidos para recrear el reino de Dorne en Juego de Tronos. He de confesar que cuando empecé a ver Juego de tronos ya iba a la cola de mucha gente y me di cuenta que necesitaba una vida para ponerme al día. Así que me quedé en la primera temporada, que no se puede llevar todo por delante, amigas;) Aún así si, si vienes a Sevilla, es visita obligada disfrutar de la maravilla arquitectónica de sus espacios edificados y de sus jardines.

 

 

2. Catedral, Giralda y alrededores. 

Si algo tiene Sevilla que la hace única, no son sus monumentos, ni sus calles, ni su gente,…es el color de su CIELO. Y pensarás que el cielo es el mismo en todos los sitios, no te lo discuto, pero quienes vienen a conocerlo, así lo corroboran. Es un azul especial que hace que la silueta que van dibujando sus edificios la luzcan así de bonita.

Esta última foto es de la avenida de la Constitución, una de mis calles favoritas por la cantidad de edificios bonitos y casas señoriales que te encuentras a su paso. Pasear por aquí es un gustazo con la Catedral de fondo y tanto ajetreo de gente que viene y va con sus vidas.

3. Plaza España y Parque de María Luisa

Si quieres seguir preparando tu ruta para visitar Sevilla, no te puedes perder el post Descubre Sevilla, vívelo conmigo-Parte II

Espero que te haya gustado la ruta que te he preparado junto a Senator Hotels por la ciudad con mis lugares favoritos. En el siguiente artículo te cuento cuáles son mis rinconcitos preferidos para pasear y las visitas obligadas para comer y demás que no te puedes quieres vivir Sevilla.

Gracias por leerme!

Te recuerdo que puedes estar al día de todas las novedades en mi perfil de facebook o de Instagram.

#CompartirEsVivir

 

1 Comment
  • Eli

    12 abril, 2018 at 06:24 Responder

    Yo voy el domingo!! Aunque ya he estado varias veces, así que voy a callejear y a disfrutar de la feria 😉 Pero me han encantado las fotos!
    Un beso

    http://www.curly-style.com

Post a Comment