< /head>
El Ropero de Manuela | Cadena de Favores
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
22376
post-template-default,single,single-post,postid-22376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cadena de Favores

Hace tiempo se me ocurrió emprender una cadena de favores entre la gente de mi alrededor pero, hasta hace unos días, no me aclaré con el planteamiento.

Seguro que conoces a algún al tipo de personas de la que te voy a hablar a continuación. Hay personas que viven instaladas en la queja y son un repulso para quienes se acercan a ellas. Seguro que conocéis a alguna o varias personas de tu entorno más cercano que vivan instalada en la queja constante de todo. Le molesta el frío, el calor, el tráfico, la naturaleza, le molesta todo. A esos le sumas que todo le sale mal, todo le va mal, en definitiva, la vida no le sonríe. Pero y esa persona, ¿le sonríe a la vida?

Seguro que te ha pasado alguna vez que esos días desastrosos que sólo tienes ganas de que llegue la noche para que empiece un nuevo día. Esos días, te golpeas con facilidad con los objetos de tu alrededor, los niños se caen más, la gente es más estúpida contigo, los otros conductores te pitan más, no encuentras aparcamiento y seguramente, ese día, te olvides en casa algo sumamente importante que necesitas si o sí para una reunión de trabajo u otra cosas, contando con que no te baje la regla y no lleves nada ni para salir del paso. Algunos le llaman “mal día”, otros “mala suerte”, ley de Murphy… Pero,  ¿qué pasa si te dijera que depende de ti? Está en tus manos evitar que tus días sean así de desastrosos? Para ello hay un montón de hábitos que poco a poco te iré contando que he aplicado en mi día a día, son tips que ya suenan en mi cabeza sin pensar (como cuando metes las marchas del coche) y que me ayudan a que mi vida como madre, trabajadora, etc, sea un poco más fácil y con menos estrés.  Si tienes problemas para gestionar tu tiempo y te pasas todo el día corriendo de un lado para otro, te recomiendo este post sobre gestión del tiempo. 

Pero ahora, para cambiar ese ambiente tóxico que a veces no rodea y empezar con buen pie, te propongo una cadena de favores con tu entorno más cercano que de una forma muy fácil vas a ejecutar y hará que te sientas realmente bien contigo mismo mejorando a su vez el aire que se respira en el ambiente del que te rodeas cada día. De esta forma habrás sembrado una energía muy positiva dentro de ti y en tu círculo más cercano.

Te propongo estos imprimibles que te puedes descargar a buena calidad pinchando AQUÍ.

Cuando tengas estos imprimibles en tu poder, selecciona el diseño que más te guste de los cinco modelos que yo misma he diseñado para ti; te sugiero que lo imprimas y lo recortes quedándote con cuatro vales por. A continuación piensa en cuatro personas de tu entorno a quienes te gustaría hacerles un favor y a su vez, esas cuatro personas que también se impriman y hagan exactamente lo mismo con otras cuatro personas con la idea de generar una cadena de vibración positiva. Cuanta más gente se vea implicada, más divertido y emocionante será el juego de esta cadena de favores que nos va a repercutir muy significativamente en nuestra actitud positiva ante las cosas y ante nuestro día a día. Te animo al reto. 

No hace falta que rellenes los vales con cosas complicadas, tienen que ser acciones fáciles y divertidas o placenteras de realizar por ti. Por ejemplo: vale por un café contigo, vale por un masaje relajante de pies, vale por una tarde de cine, vale por un abrazo enorme, ….

Confiad en mi y hacedlo, yo lo pienso hacer y a ver hasta dónde llega la cadena.

¡Empezamos el reto!

Ya os iré contando por InstaHistories en @elroperodemanuela cómo se van ejecutando mis vales.

Y recuerda, si quieres estar al día de mis publicaciones, te invito a que te suscribas al blog.

¡Gracias por Leerme!

¡Compatir es vivir!

 

No Comments

Post a Comment