< /head>
Victoria para Navidad - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
22901
post-template-default,single,single-post,postid-22901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Victoria para Navidad

 

¡Hola amigas! Ya estamos en una de las épocas que más me gustan del año, momento de hacer balance y prepararnos para los excesos, los buenos momentos con amigos y familiares y las comidas de Navidad con los compañeros del trabajo. Os presento un look cómodo y perfecto para no morir en el intento y no ir demasiado arreglada a modo árbol de navidad. Para la ocasión me decanté por este top de Victoria que es ideal para estas fechas y que es una gran adquisición de cara a más de un evento a los que tenga que acudir. Eso si, he de reconocer que es de las prendas mejor confeccionadas que hayan caído entre mis manos.

Para esta ocasión decidí tirar de archivo y lo combiné con mi culottes que tanto estoy usando en infinidad de outfits. El clutch es de esta temporada de Zara y los salones son de mi fondo de armario de hace algunas temporadas.

 

Aprovecho para dejaros algunas fotos de la presentación de la colección de la firma Victoria que lidera la guapísima Vicky Martín berrocal y a la que tuve la suerte de asistir rodeada de buenas amigas. Pudimos disfrutar de esta colección que es súper recomendable por lo que ya os digo, la calidad es espectacular y te hace brillar con cualquiera de sus prendas. Su propuesta de novias te despierta ganas de casarte una y mil veces, jijijiji

 Vicky Martín Berrocal -Diseñadora de Victoria

Dj Nacho -Max Mac Kay, Manuela Fdez. del Toro, Isabel González -Diseñadora To the Moon


 

Os recuerdo que podéis estar al día de todos los looks en mi perfil de IG @elroperodemanuela

¡Gracias por leer!

#CompartirEsVivir

¡Felices Fiestas!

1 Comment

Post a Comment