< /head>
El Ropero de Manuela | Decoración de mesas para eventos en clave natural con Imprimibles para decorar tu mesas gratuitos
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
22765
post-template-default,single,single-post,postid-22765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decoración de mesas para eventos en clave natural con Imprimibles para decorar tu mesas gratuitos

Style Me Pretty

Hola amigas, en el post de hoy quería hablaros de la decoración botánica, un tipo de decoración que me tiene totalmente enamorada. No me puede gustar más este tipo de decoración de mesas para eventos con toques naturales. Las plantas siempre dan un toque especial a todos los eventos y las mesas quedan súper monas. las fotos de las mesas de decoración para eventos con toque botánico las he tomado prestadas como inspiración de las webs que os cito justo al pie de cada foto y os recomiendo echarles un vistazo porque tienen ideas muy monas. Pero como siempre andamos tan mal de tiempo, os dejo más abajo unos kits de imprimibles gratuitos diseñados por una servidora para eventos y cumples tanto de adultos como de infantil que nos pueden sacar de más de un apuro de última hora sin dejar de ser una grana anfitriona.

estiloescandinavo.com

Miss Kyree Loves

He de reconocer que no es de mis mejores fotos en decoración de mesas estilo botánico,  pero llevo con los diseños algún tiempo y quería compartirlo con vosotras. En este caso he intentado hacer una composición para que vierais cómo queda el banderín y la caja. Como lo que tenía en casa en ese momento era fruta y no tenía magdalenas, ni chucherías, lo completé con lo que encontré a mano. En casa tenía una cinta de terciopelo verde agua de un centímetro de ancho y la usé para unir los banderines.  Espero que os guste y por supuesto, os sirva para montar mesas bonitas o decorar, e incluso las cajas las llenáis de chuches o le metéis una magdalena casera dentro para que los niños la regalen en clase a sus compañeros del cole. Te puedes descargar los kit de imprimibles gratis para tenerlos para fiestas en tu carpeta a mano, lo imprimes y ejerces de gran anfitriona.

Pincha aquí para descargar la Colección Flores

Pincha aquí para descargar la Colección Animales

Pincha aquí para descargar la Colección Flamenco

Pincha aquí para descargar la Colección Unicornio

Espero que te guste, y por favor, si algún día lo usas y subes las fotos a tus redes sociales me puedes etiquetar y así puedo ver lo monísimo que te quedaron las mesas dulces y saladas con los banderines y las cajitas. Me haría mucha ilusión.

Ya sabéis que podéis estar al día en mi perfil de Instagram @elroperodemanuela

¡Un millón de gracias por leerme!

#CompartirEsVivir

3 Comments
  • Anabel Escudero marquez

    17 octubre, 2017 at 23:07 Responder

    Hola Manuela,estoy preparando la comunión de Valeria, me han encantado los banderines de flores, los usaré seguro. Para la s mesas también me ha gustado mucho los botes de cristal con washitape pero me estoy volviendo loca, no lo encuentro por ningún lado, sabes donde podria conseguirlo???

    • admin

      18 octubre, 2017 at 11:31 Responder

      Anabel, te he mandado un privado, espero que te sirva de ayuda!!! feliz día guapa y gracias por pasar por el blog!!!!

  • Fentinak

    11 octubre, 2017 at 10:23 Responder

    LOVE

Post a Comment